¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como bien indica el titulo, esto es un 'Museo del trax' por asi llamarlo. Es simplemente una sala con casi todos los trax
(Me falta Ghost Story y Snouthill Horror que comprare en breves). Aqui va:

Estoy pensando en ponerle Luces Neon en las paredes. Comentad

Modifique la sala, este pantallazo es desde beta, para q no digan ' donde esta el nombre del dueño' y demas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WooooW, cuantos cd'sss Dios, la sala esta muy linda, y la forma que le diste a las notas adhesivas molan.
Con cosas neón quedaría más que perfecto.
Sin ofender, lo único que me gustó fueron las notas musicales.
Yo diría que no parece un museo, sino una mesa donde tiras todos tus traxs por pereza a montarlos porque ambos sabemos que los usarás muy a menudo xD... A diferencia mía, los monté porque no los iba a usar nunca.

6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sin ofender, lo único que me gustó fueron las notas musicales.
Yo diría que no parece un museo, sino una mesa donde tiras todos tus traxs por pereza a montarlos porque ambos sabemos que los usarás muy a menudo xD... A diferencia mía, los monté porque no los iba a usar nunca.

6/10
Es cierto. Le cambie el nombre a 'Traxtoria'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusto la idea de q tengas todos los trax Es una coleccion así que la sala pasa a segundo plano

COOL
Parece un top manta xDD. Original lo de las notas musicales. La lámpara de abajo quedaría mejor en la esquina como la otra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Parece un top manta xDD. Original lo de las notas musicales. La lámpara de abajo quedaría mejor en la esquina como la otra.
Si hago eso no se veria bien la nota musical xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta fea, parece un almacen xd
Feorro yo la mejoraría porque está muy sosilla ok

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta, si yo tubiese tantos como tu... T.T
Otro coleccionista :O  A mi solo me queda el ghost story, compre hace poco el snouthill a 136$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te tengo envidia ok xDD A mi me falta la mitad todavía T_T

Por cierto, las luces de neóin quedarían muy bien y pon los dos focos del mismo color (en el panta sale uno blanco y uno rojo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wooooow eso es impresionante estan todos ? xDDD bueno.. yo no le podria luces de neon .. quedaria como muy.. no se comod ecirlo.. xD

aver que mas.. esta muy muy bien que hayas puesto todos los discos de trax , muy buena idea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tenía el Shouttil y lo regalé xdd. (de esto hace un par de semanas)

Tenía el Shouttil y lo regalé xdd. (de esto hace un par de semanas)

xDDDD
ya oiga las ambulancias que ban para casa de boy xDDD me dicen que le ha dado un infarto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDDD
ya oiga las ambulancias que ban para casa de boy xDDD me dicen que le ha dado un infarto
xDDDDDD . Ya modifique la sala, ya puse el nuevo panta arriba

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ahora quita el corazón para que se vea mucho mejor xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDDDDD . Ya modifique la sala, ya puse el nuevo panta arriba


esque lo que se ve feo son las barras con las trax...

esque lo que se ve feo son las barras con las trax...

Y si deja los trax flotando?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se que hace un Corazón en una Sala de Trax's.

Pero en general está bonita.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻