¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

http://img291.imageshack.us/img291/3697/priv8sulakedocs03v05jib9.jpg

http://img523.imageshack.us/img523/8930/priv8sulakedocs0460yvyx4.jpg

Fuente: Voide.org

Autor: Michael

Hay otras dos hojas más, cuando las lea las subire, no se si también son como esta.
Ahí pone lo que ganan a la hora, 8€ (12$)

Fuente: LastZone

Y mirar lo que pone en la web de habbo
En Habbo hay un total de 12 Moderadores, que moderan 24 horas al día, siete días a la semana el Hotel y que trabajan en turnos de seis horas cada uno/a. Los Moderadores de Habbo son los siguientes:

6 HORAS AL DêA = 48 € AL DêA

Pero eso es del 2005, a lo mejor ahora les pagan más

A los contables, sulake les paga 18.000 € bruto/año.

PD:Las otras imagenes las he buscado, pero no he encontrado el post :S.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pensaba que los españoles cobraban 7 euros a la hora pero ya veo que cobran mas de lo que yo pensaba...
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Àmás? 1€ más...

1 euro cada hora son 6 al día y 186 al mes

Uhm... bonito documento :OOOOOOOOOOOOOOOOOOO  y lo de los contables son 1500 euros al mes...  pero tenemos que contar vacaciones y tal...

Aprovecho esto para enseñaros esto. no se si alguien lo ha visto ya...

Yo me la pido para reyes.

Uhm... bonito documento :OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aprovecho esto para enseñaros esto. no se si alguien lo ha visto ya...

Yo me la pido para reyes.
ostias! y eso?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Debe ser una broma

xDDDDDDDDD
Eso es un montaje, no?

Si no lo es dime cuanto vale que me quiero reir un poco
jajaja

Puede que sea un montaje pero parece tan real :o

Puede que sea un montaje pero parece tan real :o

Yo no creo que sea un montaje, yo diría que esto es real.
En algun sitio lo has debido de ver :S

Yo creo que también es legal, además que si es falsificado lleva firma y todo... se le podría caer el pelo

Yo tambien pienso que es real

ÀY eso de ludacris? :S

Mmm.. inteesante...

Quien no firmaría ese contrato xDDDDD

Yo pensaba que les pagaban un poco menos... xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo no lo firmaría:
-Piden muchos requisitos para que luego te paguen esa mrda...
-6 horas al día, que con eso solo consigues perder tu tiempo y dañar tu vista.

Yo lo firmaba sin pensarmelo dos veces
A ver con poco más de 18 años que trabajo encuentras que te paguen tanto...

Yo no lo firmaría:
-Piden muchos requisitos para que luego te paguen esa mrda...
-6 horas al día, que con eso solo consigues perder tu tiempo y dañar tu vista.

Viéndolo por ese modo... creo que tampoco lo firmaría, a menos que te paguen un poquito mas... pero todas las cosas se conversan Àno? ::) xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Son alrededor de 1500 euros al mes, eso no lo encuentras en todos los trabajos y vale que estes delante del pc todo el rato pero solo estás 6 horas y los oficinistas 8

Los oficinistas cobran más

xd solo por entrar a habbo les pagan eso uno esta las 24 horas al dia y no nos pagan ni un euro :;S xdddd