¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HOla:
Me gustaría saber si da para mucho un bono de 400mb de prepago.
Visita por favor este link y dime qué elegirías para un plazo de 2 meses (julio y agosto) y por qué.
http://www.vodafone.es/particulares/tarifas/internet-en-movilidad/bonos-prepago/
Gracias.
Yo sinceramente no te lo aconsejo un primo mio lo tiene y tiene problema de velocidad y de transferencia porque te descargas 1 pelicula y adiós al mes xD.

Pero bueno tal vez para dos meses te puede hacer un "avio" pero utilizandolo lo mínimo, saludos.

:arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo vivo en chile y tengo el modem hawuei con un plan ilimitado de 700kbps de entelPCS que me va de maravilla, me carga videos de youtube de vuelo, funciona bien con el ares y como es ilimitado no me preocupo, lo malo es que como dan una sola ip para todos los usuarios, tienes problemas en ciertas webs como facebook y otras.

Yo lo tengo, pero no te lo recomiendo. PARA NADA!

Es demasiado lento, y algunas páginas no las abre.

Si tengo que escoger entre esos, mínimo el de 400MB

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻