¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola ! me podéis explicar como hacer particiones en XP? es que en Google busqué, pero veo cosas muy complicadas y no lo acabo de entender del todo, ni como particionar ni como usar el programa que dicen.. :S

Me ayudáis?
Usa Partition Magic,que va de maravilla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es peligroso ni anda? es decir, no me borrará ningún archivo, no?

No es peligroso ni anda? es decir, no me borrará ningún archivo, no?

Puede que si. No se. No me hago responsbale xDDD

Tu miralo priemro y estudialo. O busca tutoriales en itnernet sobre partition.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que expresamente acudí aquí por q los de internet no me entero -.-
Si no ocurre nada raro mientras estas particionando (que se te bloquee o apague el ordenador, o bien que el disco duro tenga fallos), no debería haber ningún tipo de problema de perdida de datos.

Y bueno, por supuesto ten cuidad de no cargarte una partición importante, donde tienes datos o drivers.

Usa Partition Magic,que va de maravilla.

Dile como lo utilize porque si no lo sabe usar, pierde información.

xD.

Aver si me acuerdo bien.
1,- Programa el SETUP para que boote el CD.
2.- El programa se lanza y seleecionas Pro Magic Particion 8.0 o la version qe tengas.
3.- Por Default te saldrá Auto, lo dejas correr y tu ves como particiones.

Si estoy mal, corrijanme