¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui el pantallazo jodete camilandrea!
¿Y?
Y donde la hago? :S no han puesto noti ni naa..
E copiado el link y no va... pf yo diria que es mentira tuya a menos que pongas el link tu.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me da igual lo que penseis xddddddd
ESTE MENSAJE ME ENVIARON AVER SI OS LO CREEIS YA XD >:D
Já! Que gracioso -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ademas pone 22 de junio eso ya paso xddddddddddddddd
"Como la rata del Laboratorio Habbo Beta que eres..."

O.O que forma tan poco atractiva de pedirnos que visitemos una encuesta sajoasopjas

Los que no os lo creais, yo os puedo confirmar que es verdad, aunque los staffs estan un poco vizcos y como habéis dicho el 22 ya ha pasado...

Y la estoy rellenando en estos momentos
Acabo de meterme en mi habbo y me pone lo mismo

Hola -Edgar

Como la rata de Laboratorio del Habbo Beta que eres, nos gustaría preguntarte sobre qué funciones crees que deben ser traídas de vuelta primero y qué novedades deben añadirse antes al Habbo Beta.

Esta encuesta concluirá el lunes 22 de junio, así que asegúrate de enviar tu opinión antes.

Gracias por tomarte 5 minutos para rellenar la encuesta y ayudarnos a dar forma a Habbo Beta. Las encuestas son anónimas, así que da rienda suelta a tu mente y ayúdanos a mejorar Habbo.

Cuéntanoslo todo aquí

No tengo ganas de poner pantallazo xddd

A mi me pone lo mismo y ya se por qué a uno les sale y a otros no (lo comprobé).
A mi me salió y ademas me dice que puedo generar 6 invitaciones O.o ¿Quien quiere xd?
Yo ya tengo uno xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Tambien me ha salido encuesta ::)

Vale, ya me salió =D

Ya la rellené xd
No os olvideis del muteroom: y de kikroom: 

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ami tambien me salío, cual es la razón de que a uno les salga y a otros no  ???
a mi también me llego yo diria que la fecha esta mal y tambien me llegaron 6 invitaciones  :roto2:  y me sobran x'D

Aqui el pantallazo jodete camilandrea!

Si es verdad yo soy testeador y tambien me salio lo que me iso gracia fue lo de la rata de laboratorio xd