¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
podrian poner un juego en la pagina de habbos tipo urban rivals yu-gi-ho el bruto etc.... asi podriamos atraer mas gente al foro
Comorr?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tioo as caido muy bajo otro tema cerrado 9 temas
Falta un tema mas y RECORDD
P.D : para que esta este parte de foro eeh
http://www.habbos.es/forum/index.php?board=25.0
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Tioo as caido muy bajo otro tema cerrado 9 temas
Yo creo que va aquí, es una sugerencia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dice uan SUJERENCIA para poner juegos y asi que juege la gente y que esten linkeados con habbos,,,
Dudo que se haga :S
Dudo que se haga :S
ye no creo que lo hagan. pero so el juego fuera adictivo traeriamos mas gente i molaria uno haces un post que te ofenda y si el juego fuera como el bruto le retas t te lo cargas molaria.........
Si te expresaras mejor te entendería.
Estas últimas ideas tienen poco sentido xD Vamos, Habbos no es una web de videojuegos on-line xdddd
Lo siento pero siempre me dan Gracia tus post :S
Disculpa jorge, pero en ocaciones pienso que tienes ciertos trastornos mentales... Inicias conversaciones sin sentido alguno, cambias de tema radicalmente, etc.... :S (no es un ataque)
HabboS no es una web de vídeo juegos, eso no pinta NADA aquí...
Disculpa jorge, pero ocaciones pienso que tienes ciertos trastornos mentales... Inicias conversaciones sin sentido alguno, cambias de tema radicalmente, etc.... :S (no es un ataque)
TE PASASTE ATER JAJAJAJAJAJAJ
Pues no entiendo nada, es como que quieres jugar al Counter en habbos..
.
Disculpa jorge, pero en ocaciones pienso que tienes ciertos trastornos mentales... Inicias conversaciones sin sentido alguno, cambias de tema radicalmente, etc.... :S (no es un ataque)
JAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDD
Habbos no es de juegos, ve hacia minijuegos.com D:
Jorgentronn y sus pooost lalalalalalal , siempre igual no cambias xDD :pzz:
TE PASASTE ATER JAJAJAJAJAJAJ
Pues no entiendo nada, es como que quieres jugar al Counter en habbos..
.
Eh pues sin coñas....
Hace un tiempo hubo torneos del Counter xDDD
No oficiales.
Lo único que no se organizaron perféctamente y eran un lío... alfinal no sé si se terminó xDDDD