¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/groups/106041/id

No se muy bien para que es :SS, pero quizás sea el nuevo evento que vendrá después de la Copa Confederaciones Habbo (?)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mooooooooolaaa! ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
.adgar. creó ya una sala 'Tripes y mates' checar sus salassssss

.adgar. creó ya una sala 'Tripes y mates' checar sus salassssss

Y como un piano, y reforestación xD

Ahora esta contruyendo la sala sera para hoy no creo  8)

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
NO SE PUEDE UNIR AL GRUPO (DE MOMENTO) HABRA UN EVENTO
QUE GUAPO
Espero sacar beneficio de esto :juju:

Ganar placas furnis y cdemas chorradas
Buenoo pues nose
ojala y sea un evento buenisimo

Curioso el nombre, buen aporte.
supongo que el lunes ya podran alguna noticia relacionada con ese grupo xd

Espero que buenos premios con este nuevo evento.. si es evento xD

Soy Nightmares para los old school! besos
SOY TONTA!!!!!!
HABIA VISTO ESTE GRUPO ANTES Y PENSABA QUE ERA DE UN HABBO NORMAAAAAAAAAAAL! :o

BUENO, pues graciaas

wowo tiene buena pinta..
Interesante, veamos que nos traerá éste evento.

puppet on a string
Se ve interesante... :juju:

SOY TONTA!!!!!!
HABIA VISTO ESTE GRUPO ANTES Y PENSABA QUE ERA DE UN HABBO NORMAAAAAAAAAAAL! :o

BUENO, pues graciaas

¬¬ Si claro... y yo tengo el "Huevo Dragón" en mi sala...

Me gusta pero no entiendo... como lograr los record's :-\

Yo saldre en el record de mas ausente, me meto a Habbo y ahi quedo, ausente hasta 5 horas y no me doy cuenta  :juju:

Ojala que se abra luego el grupo

Buen spam