el dios jairo alcorcon me hainvitado al beta en couk por eso le doi mis gracias i alabanzas
Como que algo asi se lo podrías decir en privado, digo yo :l

Pos ná
Hace falta crear un tema para esto?
Estás aportando algo de información?
..
Como bien a dicho newchiko, si quyieres decirle algo a jairo-alkorkon, puedes usar un mensaje privado.
¿Dónde está Choz cuando lo necesitamooos?
Demos todos gracias y alabanzas a jairo.

En serio, ahora me puedo morir en paz: ya lo he visto todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aver ete tema no sirve pa nada pero el despues de darmelo me pidio que iciera post y como voi a negarselo...............

aver ete tema no sirve pa nada pero el despues de darmelo me pidio que iciera post y como voi a negarselo...............
yo no te pedi nada -.-'
me dijiste que iciera un post de los mios-.-

me dijiste que iciera un post de los mios-.-
nop
Felicitaciones!  :o

Ahora--Algueni me invita?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y ahora, dejad de desviaros del tema y dejad de hacer post BASURAS.

no es necesario creear un tema para esto :l
no aportas nada srry men pero

exijo que cierren este tema basura

no es necesario creear un tema para esto :l
no aportas nada srry men pero

exijo que cierren este tema basura
Tu quien eres aqui para exijir que cierren mi tema? se cerrara cuando yo diga o venga choz y lo cierre pero por que tu lo exijas no

Tu quien eres aqui para exijir que cierren mi tema? se cerrara cuando yo diga o venga choz y lo cierre pero por que tu lo exijas no

Aqui estoy,

Cerrado