¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
llevo mas de una semana buscando ese tipo de letra que HabboS utiliza, por ejemplo, para sus banners (como el del foro), ese que son letras blancas con un borde negro.
ÀAlguien sabe donde puedo conseguirlo?
Muchas gracias.

PD: Sorry si esto no va aqui, ske no sabia donde ponerlo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la letra de Habbo, que se llama Volter Goldfish.
Ya me la baje de una web, pero la que tengo es negra y ia sta y yo quiero como la que tenis vosotros, blanca con borde negro...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Verás, es la misma letra sólo que utilizamos pogramas de edición gráfica, que permite ponerle muchos efectos, y el efecto que provoca esa letra es un borde blanco.
Ahh, ok. ÀY me puedes decir algun programa para hacer eso?
Gracias 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo utilizo el Adobe Fireworks CS3, que es de pago, pero rebuscando por Internet lo encontrarás "gratis".
Cuidado con las redes p2p que suelen traer un regalito.
El photoshop mismo, Paint Shop Pro, Corel... poner borde puede cualquier programa XD casi... y gracias por el nombre de la fuente, yo también la quería xDDD es muy mona xD


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yusuke, con que programa lo hicistes tu?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que programa utilizais para hacer los banners esque me gustaria hacer algunos y no se que programa utilizar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te sale raro por que no está la medida adequada ·w·
Los banners se pueden hacer con cualquier editor de imágenes como el Photoshop.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDD

Yo lo hice con el Photoshop.

Si pongo directamente el borde en las opciones de fusión, queda fatal, como más grande por unos lados que por otros... así que hice lo típico de ponerlo sobre un fondo negro, seleccionar el texto, agrandar la selección y copiar ambos... vale, puede sonar a chino si no sabéis de qué hablo, pero es más fácil de lo que parece XD

Y las medidas... se, será cosa de ir probando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
decirme donde puedo bajarme el programa ese que utilizais

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo utilizo el Adobe Fireworks CS3, que es de pago, pero rebuscando por Internet lo encontrarás "gratis".
Cuidado con las redes p2p que suelen traer un regalito.

Si pero Casi Ninguno Solo hay que Tener Cuidado
Además Teniendo Un Buen antivirus No Hay problema....

De Colombia.
Informático.
Se puede usar con el paint o photoshop.  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El photoshop mismo, Paint Shop Pro, Corel... poner borde puede cualquier programa XD casi... y gracias por el nombre de la fuente, yo también la quería xDDD es muy mona xD




Doble post

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola,
me he bajado el Adobe Fireworks CS3, pero no encuentro la función esa para hacer el borde :S
ÀAlguien me dice donde pueso encontrarla?
Muchas gracias 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo bajo d publibanes o algo asi :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo lo hago con el photoshop :o :o

Salu2