¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy estube en el concurso "O Habbo Rancho vai começar" del Hotel BR. PT. aquí les dejo Tres pantallazo de ello.

(Disculpen por no cortar las imagenes)
Bueno el evento se trataba de cuiando se publico una noticia donde ponias tu nombre de tu Habbo y si te tocaba
13
33
130
330
660
1013
1130
3300
6666
13000
algunos de esos numeros eras el elegido y los ganadores de la primera ronda fueron
13 - Felaypus
33 - Leandrinho.rox
130 - lessa119
330 - Bielllll:D
660 - ::.Mauricio.::
1013 - Inesquecivel,
1130 - -Mr.Way
3300 - cepada
6666 - Zhav
13000 - GGNETO
Despues los Managers y Los que fueron elegidoa anteriormente elegirion a otros nuevos 10 Habbos mas y ellos son
rukasuKS
IB.run.OI
=max=7
:.Diego:...
Fe0777
MAscoOte
Millokady
Maremoto200
:.GeNeRaL.:
Palanix
Ahora en un rato a las 22:00 (Hora de portugal) En el parque abria un evento donde podrias entrar a Bus,
Bueno saludos.

(Disculpen por no cortar las imagenes)
Bueno el evento se trataba de cuiando se publico una noticia donde ponias tu nombre de tu Habbo y si te tocaba
13
33
130
330
660
1013
1130
3300
6666
13000
algunos de esos numeros eras el elegido y los ganadores de la primera ronda fueron
13 - Felaypus
33 - Leandrinho.rox
130 - lessa119
330 - Bielllll:D
660 - ::.Mauricio.::
1013 - Inesquecivel,
1130 - -Mr.Way
3300 - cepada
6666 - Zhav
13000 - GGNETO
Despues los Managers y Los que fueron elegidoa anteriormente elegirion a otros nuevos 10 Habbos mas y ellos son
rukasuKS
IB.run.OI
=max=7
:.Diego:...
Fe0777
MAscoOte
Millokady
Maremoto200
:.GeNeRaL.:
Palanix
Ahora en un rato a las 22:00 (Hora de portugal) En el parque abria un evento donde podrias entrar a Bus,
Bueno saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que aburrimiento no me provoca ni entrar al hotel, ir a un concurso en el Teatro? lol ni al bus me provoca ir.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que aburrimiento no me provoca ni entrar al hotel, ir a un concurso en el Teatro? lol ni al bus me provoca ir.
Ps no vallas nadie te obliga si tu quieres vas mas que nadie te invito tampoco :pbla: :pbla:
Tienes el mismo tema que yo, Date por muerto.. Haha! xdd Yo lo tengo en color Morado Hoho. (el menu enves de naranja)
El concu se ve bueno, pero no dan ganas en el teatro xdd
Que es el programa del icono azul?
Actualizo:
Tienes el monitor mas grande del mundo
Actualizo:
Curioso, sinceramente no me interesa, pero alguien jugará br xd
Avisanos cuando hayan concus, pero concus, concus, no de tener que hacer cola para poder entrar o estar en modo espectador, eso sí es aburrido. :chicle:
Ps no vallas nadie te obliga si tu quieres vas mas que nadie te invito tampoco :pbla: :pbla:
Ps si tu estilo ps si nadie a dicho que me obligaron ps si este es un foro para opinar no para invitar como habbo beta ps ok.
EL PROGRAMA ESE SI NO ME EQUIVOCO ES DE QUE ESTA DESDE UN CIBER Y ES EL TIEMPO QUE LE QUEDA NO?
Tienes el mismo tema que yo, Date por muerto.. Haha! xdd Yo lo tengo en color Morado Hoho. (el menu enves de naranja)
Actualizo:
EL PROGRAMA ESE SI NO ME EQUIVOCO ES DE QUE ESTA DESDE UN CIBER Y ES EL TIEMPO QUE LE QUEDA NO?
Siii es un ciber es que no estoy en mi casa asi que entre al ciber aver si podia entrar al concu xD
odio los concus de las salas publicas lo encuentro tan latoso tan demoroso xd
ademas luego cambio a espectador pa ver y la fila bam se acabo xd
ademas luego cambio a espectador pa ver y la fila bam se acabo xd