¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... a ver, esto es simple, pero solo se prender la pc, apagarla, y jugar habbo.

Formatie mi pc, me la trajeron hace un rato... y está todo nuevo (claro) pero el tamaño de todo es muy grande, a ver, no sabría explicarme... veo todo MUY GRANDE

ENTIENDEN? Quiero achicarlo, saben como? o han entendido algo?

Gracias desde ya.

Salut
Donde ves todos los iconos grande " ESCRITORIO" as click derecho y ve a Personalizar o propiedades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ves al escritorio, propiedades, apariencia, tamaño de fuente: normal.

:-\ :-\ No saber esto...  :-\ :-\

Ves al escritorio, propiedades, apariencia, tamaño de fuente: normal.

:-\ :-\ No saber esto...  :-\ :-\

Hice eso!! pero sigue gigante XD :SSSSSS

Apenas me entra la mitad de una sala de habbo en la pantalla

Em, el OS está con la configuración grande o hablas del navegador (?)

Los iconos del escritorio están gigantes, la pantalla de internet pues tengo una mega barra q corre todo para ir al costado

En habbo veo la mitad de la sala ( por decir)
está grande todo xD
Ve a Panel de Control, opciones de Accesibilidad, usa el asistente,  y selecciona las fuentes e iconos que quieres. Cuando ya hayas seleccionado las fuentes y los iconos, dale a Cancelar, y dile que SI quieres guardar la configuración xdd

Esto solo si es XP, si es Vista, no sé como ayudarte...
resolucion de la pantalla ?

drivers de tarjeta de video ?

drivers de la pantalla?

tienes que actualizar todos tus drivers luego de formatear
Click derecho en el escritorio -> propiedades -> configuracion -> selecciona la mayor resolucion de pantalla.
busca los drivers de tu tarjeta grafica tal vz eso seaa !! ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

busca los drivers de tu tarjeta grafica tal vz eso seaa !! ..

O-o

Mira eso me a pasado a mí cuando era nuv empeze a desistalar todo y reinicie la pc y se me puso todo grande y resulta que desintale el driver de pantalla parece que el driver de tu PC no está en uso o no lo tienes algunas PC no lo traen  :wikii:
Es lo que dice Raul. Cambia la reslucion a una mayor. Lo mismo la tienes a 700x.... o yo que se. En 1024 x ... esta bien,creo.

Es lo que dice Raul. Cambia la reslucion a una mayor. Lo mismo la tienes a 700x.... o yo que se. En 1024 x ... esta bien,creo.
mientras qe no tenga su driver instalado no le aparecera la opcion 1024.. almenos eso me pasaba a mi con la notebook ..

click derecho en mi pc -> administrador de dispositivos, sale algún (?)
Para mi que no es Driver de tu Monitor.

click derecho en mi pc -> administrador de dispositivos, sale algún (?)

Si sale amarrilo es que te falta un driver, pero mayormente no salen ahi los drivers de la pantalla.
Tienes que buscar y diagnosticar con el everest.

Escritorio > Click derecho >Menu contextual > Propiedades > pestaña configuración >Resolución de la pantalla...

Si esta en 800x600 subele a 1024x768, con eso habbo calza perfecto, y si tu monitor lo aguantase, (si no no pasara nada) ponela en 1280x1024 que se vee superhiperchulipiruliguay