¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... a ver, esto es simple, pero solo se prender la pc, apagarla, y jugar habbo.
Formatie mi pc, me la trajeron hace un rato... y está todo nuevo (claro) pero el tamaño de todo es muy grande, a ver, no sabría explicarme... veo todo MUY GRANDE
ENTIENDEN? Quiero achicarlo, saben como? o han entendido algo?
Gracias desde ya.
Salut
Formatie mi pc, me la trajeron hace un rato... y está todo nuevo (claro) pero el tamaño de todo es muy grande, a ver, no sabría explicarme... veo todo MUY GRANDE
ENTIENDEN? Quiero achicarlo, saben como? o han entendido algo?
Gracias desde ya.
Salut
Donde ves todos los iconos grande " ESCRITORIO" as click derecho y ve a Personalizar o propiedades
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ves al escritorio, propiedades, apariencia, tamaño de fuente: normal.
:-\ :-\ No saber esto... :-\ :-\
Ves al escritorio, propiedades, apariencia, tamaño de fuente: normal.
Hice eso!! pero sigue gigante XD :SSSSSS
Apenas me entra la mitad de una sala de habbo en la pantalla
Em, el OS está con la configuración grande o hablas del navegador (?)
Los iconos del escritorio están gigantes, la pantalla de internet pues tengo una mega barra q corre todo para ir al costado
En habbo veo la mitad de la sala ( por decir)
está grande todo xD
Ve a Panel de Control, opciones de Accesibilidad, usa el asistente, y selecciona las fuentes e iconos que quieres. Cuando ya hayas seleccionado las fuentes y los iconos, dale a Cancelar, y dile que SI quieres guardar la configuración xdd
Esto solo si es XP, si es Vista, no sé como ayudarte...
Esto solo si es XP, si es Vista, no sé como ayudarte...
resolucion de la pantalla ?
drivers de tarjeta de video ?
drivers de la pantalla?
tienes que actualizar todos tus drivers luego de formatear
drivers de tarjeta de video ?
drivers de la pantalla?
tienes que actualizar todos tus drivers luego de formatear
Click derecho en el escritorio -> propiedades -> configuracion -> selecciona la mayor resolucion de pantalla.
busca los drivers de tu tarjeta grafica tal vz eso seaa !! ..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
busca los drivers de tu tarjeta grafica tal vz eso seaa !! ..
O-o
Mira eso me a pasado a mí cuando era nuv empeze a desistalar todo y reinicie la pc y se me puso todo grande y resulta que desintale el driver de pantalla parece que el driver de tu PC no está en uso o no lo tienes algunas PC no lo traen :wikii:
Es lo que dice Raul. Cambia la reslucion a una mayor. Lo mismo la tienes a 700x.... o yo que se. En 1024 x ... esta bien,creo.
mientras qe no tenga su driver instalado no le aparecera la opcion 1024.. almenos eso me pasaba a mi con la notebook ..
Es lo que dice Raul. Cambia la reslucion a una mayor. Lo mismo la tienes a 700x.... o yo que se. En 1024 x ... esta bien,creo.
click derecho en mi pc -> administrador de dispositivos, sale algún (?)
Para mi que no es Driver de tu Monitor.
Si sale amarrilo es que te falta un driver, pero mayormente no salen ahi los drivers de la pantalla.
Tienes que buscar y diagnosticar con el everest.
click derecho en mi pc -> administrador de dispositivos, sale algún (?)
Si sale amarrilo es que te falta un driver, pero mayormente no salen ahi los drivers de la pantalla.
Tienes que buscar y diagnosticar con el everest.
Escritorio > Click derecho >Menu contextual > Propiedades > pestaña configuración >Resolución de la pantalla...
Si esta en 800x600 subele a 1024x768, con eso habbo calza perfecto, y si tu monitor lo aguantase, (si no no pasara nada) ponela en 1280x1024 que se vee superhiperchulipiruliguay
Si esta en 800x600 subele a 1024x768, con eso habbo calza perfecto, y si tu monitor lo aguantase, (si no no pasara nada) ponela en 1280x1024 que se vee superhiperchulipiruliguay