¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno el hotel estadounidense obiamente no podía quedar fuera de la gran perdida que an sufrido

y no solo MJ  sino 3 grandes artista "Ed McMahon, Farrah Fawcett and now Michael Jackson"

es por eso que smoothcriminal publico una noticia bastante conmovedora sobre su punto de vista

les invito a que la lean .

http://www.habbo.com/articles/1094-rest-in-peace-michael-jackson

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No la leeré porque no entiendo nada, pero sí, allá ha de ser muy querido, com oen todos lados..
¿Y que tiene que ver Michael Jackson con Habbo? PFF!!!! QUE PORQUERÍA ES HABBO!! -.--.-.-.-.-.-.-.-

xDDDDD VEAN!!! q no tiene nada d malo colocar algo así xDDDD
ME ENCANTA EL GIFFFFFFFF XD
Já! y todos diciendo que michael jackson no tiene que ver nada con Habbo -.- como se nota que Habbo es la vida de algunos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Já! y todos diciendo que michael jackson no tiene que ver nada con Habbo -.- como se nota que Habbo es la vida de algunos.

Muchos se llevaron un grande zas. A ver si salen a hablar ahora. xd
Hombre, en el .com era de esperar...
Sólo con saber que el Staff que escribió la noticia es un total fan de Michael Jackson, tanto que incluso le debe su nick, y que medio Habbo le estaba petando el libro de invitados con sus "condolencias"... blanco y en botella.
Vamos, que si por los otros Staffs fuese dudo que hubiesen publicado nada.

Si leierais la noticia entenderiais el porque del tributo, SmoothCriminal baso una de las promociones de habbo en el video de thriller(La campaña Prom of dead), y queria rendirle un tributo por inspirarlo, ademas es normal que en un hotel que es americano esa noticia tiene mas repercusion.

Yo sigo diciendo que no tiene nada que ver y no creo que su muerte tenga importancia alguna.

Yo sigo diciendo que no tiene nada que ver y no creo que su muerte tenga importancia alguna.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, la muerte de una persona, y más la del considerado Rey del Pop, no tiene importancia alguna.

Totalmente de acuerdo.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, la muerte de una persona, y más la del considerado Rey del Pop, no tiene importancia alguna.

Totalmente de acuerdo.

Que sea el ''rey del pop'' para ti, no significa que lo tenga que ser para mi.

Hay algo llamado diversidad de opiniones.Yo no digo que no sea importante(?) para alguien, pero desde luego, para mi, NO

Hay algo llamado diversidad de opiniones.Yo no digo que no sea importante(?) para alguien, pero desde luego, para mi, NO

La muerte siempre es importante.

Y no nos desvíemos más, seguimos hablando de esto, aunque se generarán 10 mil peleas y bueno, yo estaré comiendo pochoclos viendolas.

concuerdo contigo pero si no lo es para ti no deberias decir que no es importante

para todo un país como lo es para estadosunidos y para muchos otros países alrededor del mundo

al dia se mueren miles

es decir es una persona mas

concuerdo contigo pero si no lo es para ti no deberias decir que no es importante

para todo un país como lo es para estadosunidos y para muchos otros países alrededor del mundo

Vamos a ver, creo que directamente pasais de leer y punto

dije que no es importante PARA MI

Yo sigo diciendo que no tiene nada que ver y no creo que su muerte tenga importancia alguna.(Se me olvido el para mi)

Yo no dije en ningun momento que no sea importante para alguien(ese alguien tiene que ser muy hipocrita para acordarse de alguien y ''llorarlo'' cuando seguramente le daba asco y lo repudiaba totalmente en vida, y ahora despues de muerto es cuando le da importancia)

Para no irme del tema, la pegatina me hizo gracia, creo que ya la habia visto en la home de SmoothCriminal antes, pero esta muy bien echa, se nota que los diseñadores graficos de habbo.com son bastante buenos

al dia se mueren miles

es decir es una persona mas

>:( ya no se puede hacer nada mas... creo yo

>:( ya no se puede hacer nada mas... creo yo

Si se puede hacer algo, vamos a darle respiracion boca a boca.

Pobre SmoothCriminal el pobre era fan a morir de Michael, si a mi que lo quería pero ni tanto me pegó imaginense a esos superfans locas que lo tienen todo de el como se pusieron

Super linda la etiqueta  :l:

Si se puede hacer algo, vamos a darle respiracion boca a boca.

Y si resucita y te vé bensandolo, despues quien te lo quita de encima?
XDD

Y si resucita y te vé bensandolo, despues quien te lo quita de encima?
XDD

Bueno por lo menos me ganaria unos dolarsitos xdddd, va que no estamos en chorra.

Qe honrados sonnnnn todos los hoteles deberian acer lo mismo ^_^