¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prefiero no verla asi xD, menos con el doblaje español prefiero verla en el cine o hasta que salga en dvd para comprarla igual que con la 1  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Prefiero no verla asi xD, menos con el doblaje español prefiero verla en el cine o hasta que salga en dvd para comprarla igual que con la 1  ;D

A mi tambien me gusta en ingles xD

yo la voy a ver en el cine con ma frends

yo la voy a ver en el cine con ma frends

Un dia fue al cine con todos mis frends a ver una pelicula que ya habia visto en mi casa hace tiempo pero no sabiamos que era la misma y cuando nos dimos cuentas xD comenzamos a tirar millo y a hacer desorden y sacaron a los chicos de al lado de nosotros en vez de a nosotros xD.

Prefiero verla en el cine sorry. No me atrae pero nada verla desde mi laptop.

La vi en el cine. Y como era de esperar, no me atrajo mucho. Pero vamos, que al que le guste, bien por el xd.

La vi en el cine. Y como era de esperar, no me atrajo mucho. Pero vamos, que al que le guste, bien por el xd.

Que tal los efectos especiales?

Que tal los efectos especiales?

ESPECTACULARES!, la vi en el cine y esta buena, la verdad la recomiendo, aunqe si tiene uno que otro fallo, pero en general si esta bien, cumple lo esperado ( por lo menos mis expectativas), tal como lo hizo la primera

A una esto si es cine man q graficos yo la vi en cine me da riza cuando el chiquito el carro de juegete el desepticon se le monta a la chica a la novia de sam no recuerdo su nombre jaja y le hace el ... xd se le monta jajaja y le hace como los perros xDDDDDD