¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esta biien tim burton pero ¿Desde cuando aparece una reina blanca en alicia ?



Por cierto, Tim Burton al hacer esta pelicula se ha fijado en el libro, que es algo diferente a la pelicula que en su tiempo hizo Disney, por lo que personajes han sido modificados.. por ejemplo: la reina de corazones no es una reinona enorme gorda y grande, sino que es enana xd


O sea, que en la película de Disney no aparezca una reina blanca no significa que en el libro no aparezca xd

La Reina Blanca (Anne Hathaway)




La reina blanca de negras cejas xDDDDDD

Tengo muchas ganas de que la estrenen, me parece que sera muy buena pelicula (tim burton no me suele decepcionar :$)
Entoce que alguien me haga un resumen de quien es la reina blanca porque yo solo vir la peli de disney

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Entoce que alguien me haga un resumen de quien es la reina blanca porque yo solo vir la peli de disney


No encuentro quién es.. pero si te esperas unos 15 días te lo cuento xd Que me he comprado el libro original de Lewis Carrol (el autor verdadero) y me lo voy a leer xd

Por cierto, para demostraros lo engañados que nos tiene Disney, por ejemplo... en el cuento de la Sirenita Disney te cuenta que Ariel se convierte en humana y se queda con el apuesto Eric, ¿no? Una amiga que se ha leido el libro original (nada de Disney) me ha dicho que al final lo que ocurre es que Ariel mata a Eric por celos... EJEJEJEJE.

Entoce que alguien me haga un resumen de quien es la reina blanca porque yo solo vir la peli de disney

Helena Bonham Carter, ella sale en Terminator la salvación al principio, salio en  Fight Club y en Frabkenstein con Robert De Niro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Johnny Depp me encanta , no hay nadie como el , en interpretar papeles

Helena Bonham Carte , me encanta desde que la vi en harry potter y la orden del fenix

aunque ya dije que no vería esta película ( por miedo )

puede que cambie de opinión

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta Tim Burton es súper buen director, además en su película aparecerá Jonny Deep aún mejor.
No es la única vez que Tim Burton, Johnny Depp y Helena Bonham Carter trabajan juntos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Helena Bonham Carter, ella sale en Terminator la salvación al principio, salio en  Fight Club y en Frabkenstein con Robert De Niro


Se refiere a quién es en la película, como personaje XD Me estoy leyendo el libro de Alicia en el Pais de las Maravillas, no de Disney, sino el ioriginal, el de Lewis Carroll. Y creo que el personaje que interpreta esa es una Duquesa, la cual tiene que ver el conejo porque llega tarde xd porque en el libro el conejo dice "la duquesa, la duquesa", y en la pelicula de Disney el conejo llega tarde a una cita con la REINA DE CORAZONES, uhmmmm
Tiene una pinta increíble. Según tengo entendido, aparte de Helena Bonham Carter, tambien aparecen Alan Rickman y Timithy Spall de Harry Potter, que son Snape y Colagusano, respectivamente.

Apuesto a que el segundo sería el conejo o uno de los dos personajes que salen en la hora del té xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tiene una pinta increíble. Según tengo entendido, aparte de Helena Bonham Carter, tambien aparecen Alan Rickman y Timithy Spall de Harry Potter, que son Snape y Colagusano, respectivamente.

Apuesto a que el segundo sería el conejo o uno de los dos personajes que salen en la hora del té xD


Será el conejo, porque los dos que aparecen en la hora del té son: el conejo (xd) y Sombrero Loco, y Sombrero Loco está interpretado por Johnny Deep.
La Reina de Corazoneses la que atrapa a alicia no?
No recuerdo porque la ùltima vez que vi esa peli tenia como 8 años hahah

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Revivo el tema para deciros que Tim Burton se está inventado un Alicia en el Pais de las Maravillas xD Sí, porque me he leido el libro original de Lewis Carroll (ya lo terminé), y no aparece ninguna "reina blanca"... como mucho aparece la Duquesa.. pero la duquesa la describen como muy muy muy muy fea xd Y tambien faltan personajes del libro, creo, como el cerdo, el raton, la lagartija.. y no se quienes son los dos gordos esos que salen en el trailer.. y buah... xd que no sé qué pelicula va aterminar haciendo xd Se estrena el 3 de Marzo de 2010

Revivo el tema para deciros que Tim Burton se está inventado un Alicia en el Pais de las Maravillas xD Sí, porque me he leido el libro original de Lewis Carroll (ya lo terminé), y no aparece ninguna "reina blanca"... como mucho aparece la Duquesa.. pero la duquesa la describen como muy muy muy muy fea xd Y tambien faltan personajes del libro, creo, como el cerdo, el raton, la lagartija.. y no se quienes son los dos gordos esos que salen en el trailer.. y buah... xd que no sé qué pelicula va aterminar haciendo xd Se estrena el 3 de Marzo de 2010


Yo creo que los gemelos gordos son ayudantes de la Reina Blanca

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues eso es su look en la pelicula:
Alicia en el pais de las maravillas (Estreno en 2010)

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Ya hay un tema en el que puedes hablar del ''estrafalario'' look de Johnny Deep

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16021.0

Revisad antes de postear

Ya hay un tema en el que puedes hablar del ''estrafalario'' look de Johnny Deep

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16021.0

Revisad antes de postear

Esto me pasa por irme de vacaciones ..

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Que feo el loookkkkkkkkkkk No veré esa película.
Es uno de los pocos famosos que me siguen pareciendo superwowohsi sea como este xdd
Especialmente este personaje, no se, pero a mi me encanta su apariencia *-----*


Ya hay un tema en el que puedes hablar del ''estrafalario'' look de Johnny Deep

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16021.0

Revisad antes de postear

correctoxd

Pos ná

Es uno de los pocos famosos que me siguen pareciendo superwowohsi sea como este xdd
Especialmente este personaje, no se, pero a mi me encanta su apariencia *-----*
correctoxd

Meado que habeis mezclado los temas y la encuesta? XD

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona