¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaria enseñaos mi nueva sala y un ''proyecto'' por asi decirlo, que tengo.

Primero la sala xD:


Y ahora os comento el proyecto, intento reunir toda la informacion que pueda sobre megas en el hotel, me refiero a salas donde se puedan ver tales megas, asi si el dueño esta baneado o simplemente fuera de habbo no se perderan esas salas en la memoria de habbo.
Me gustaria que leieseis las notas(en cada una hay un mega diferente) y si sabeis de alguno, me lo comentaseis por MP, por habbo o por mensajes a mi home.

Gracias :l:
Aszu te pasas, la sala está demasiado wapa xdd, me gusta mucho xDD

En especial lo que tu dices de las notitas para recordar esas salas de rares

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que buena esta la sala
me pasare al rato a ver que dicen las notas
Aszu la sala tiene clave T_T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que con aNRuCaL y nightmare4 puedes conseguir mucha información, ya que ellos crearon un museo de TODOS los furnis raros del hotel (Excepto el Dragón de Musgo de Gorlian ok).

Creo que con aNRuCaL y nightmare4 puedes conseguir mucha información, ya que ellos crearon un museo de TODOS los furnis raros del hotel (Excepto el Dragón de Musgo de Gorlian ok).

ni pink jijiji
el museo que tenía anrucal, como dice davids, era el mejor para encontrar la información necesaria de algun rare xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aszune te pasaste xd

Buena tu sala
Infecatdo! cnjuntamente con DJ69-nene-69 crearon una "HabboEnciclopedia", que también era una sala con notas y cada sala te habñaba de cosas interesantes sobre los rares del hotel, donde verlos, salas muy interesantes... etc, actualmente Infectado!, dueño de la sala la tiene cerrada.

También crearon un grupo donde se recogía dicha información, pero no he conseguido dar con el
Toda sala que tenga ese tapizado me encanta xdd

Tu siempre haces salas hermosas y esta obviamente no iba a ser la excepción =) !
Voy a ver si me paso mas tarde por ahí y me informo un poco, que como sabes, no se na de na :l
Ok lo de siempre, suerte en este proyecto y no lo abandoneees ! xd

Pos ná
Me encantó la sala

Creo que con aNRuCaL y nightmare4 puedes conseguir mucha información, ya que ellos crearon un museo de TODOS los furnis raros del hotel (Excepto el Dragón de Musgo de Gorlian ok).

Tampoco es que busque hacer un museo de megas y rares, simplemente un lugar donde una persona que busque ver un furni en especial pueda encontrarlo en una sala.

ni pink jijiji

Ni huevo de dragon
Ni toldo verde
Ni hela lila
Ni fonty gris 
Etc.. ::)

Infecatdo! cnjuntamente con DJ69-nene-69 crearon una "HabboEnciclopedia", que también era una sala con notas y cada sala te habñaba de cosas interesantes sobre los rares del hotel, donde verlos, salas muy interesantes... etc, actualmente Infectado!, dueño de la sala la tiene cerrada.

También crearon un grupo donde se recogía dicha información, pero no he conseguido dar con el

Siiii, fuiji yo les pedi permiso a ellos para continuar su proyecto, ya que ellos lo dejaron abandonado y cerraron las salas, y me parece algo muy interesante como para ser cerrado xD

Ya sabeis, si encontrais algo que no este en las notas avisadme
Gracias :l:
Me encanta la idea y la sala, y si existieran las fotos aun seria excelente
Aunque alli no hay megas pero como veo siempre los estas utilizando, no?  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya la visité, me gusto xd

Las ventoleras azules, la huma azul, monolito nube son de suunnittelija, la sala esta oculta obvio, supe por medio del beta xd

Ya la visité, me gusto xd

Las ventoleras azules, la huma azul, monolito nube son de suunnittelija, la sala esta oculta obvio, supe por medio del beta xd

Ya ahora cualquiera la puede ver xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te quedo muy bonita la sala ♥ me gusto como quedaron los cespeds y las bolas de brujos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻