1º: Soy Beta tengo la placa del grupo pero ninguna de la rata .Como la consigo?
2º: Donde y como puedo generar codigos beta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1-Aun no han dado la placa
2-eres invitado ?
La respuesta a todo es paciencia, pero como no saben leer ni buscar, te respondo.
1. Eres beta, ahora tendrás que esperar a que repartan la placa del ratón, en una palabra, paciencia.
2. Si fuiste invitado hoy, no tendrás invitaciones, debido a que sólamente los betas originales y los primeros invitados obtuvieron códigos (los que se invitaron hoy, no). Existe la remota posibilidad de que den mas códigos. Respuesta, paciencia, otra vez.

¿Y es necesario hacer un tema para preguntar esto cuando y hay uno?
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=14181.0
Lo siento :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te repondere la plca te la dan en una semana y no tienes codigos porque te abran invitado bueno adios

te repondere la plca te la dan en una semana y no tienes codigos porque te abran invitado bueno adios

Me encantas, de verdad.

Como te han dicho, paciencia en todo

Cómo se consigue la placa Beta tester a color?

La placa tester a color la puedes obtener comentando en el grupo de beta bugs, y errores

La placa beta llegará en unos días
Y generas códigos en habbo.es/me

Cierro