¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[Aclaración] Los zombies que aparecen en la firme de Michel jackson junto con la banda de rock Fue creación de mi brother
mechoulam el hizo los montajes Gracias bro ;D




















(IPhone no lo eh creado yo)


















Los montajes son creacion de mechoulam ;D gracias bro :juju:
La verdad están muy buenas, las dos me encantan

Pero... te recomiendo que hagas un post donde coloques todas las firmas que has hecho. (puede ser este, sólo editalo y ya)

PD: Que chistoso se ve denante en la firma de la wwe xd

Y... disculpen el doble post, algún mod podría eliminar el post de abajo, gracias!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hayy que lindas firmas men, te felicito las tres están hermosas.
Mira quien diría que andrés tenia buen cuerpo jaja  >:D
Que firmas mas lindas, eres bueno haciendo montajes, muuy bueno


10/10
La primera es super linda xdd
Pero me gusta mas la segunda :l, me parece algo conocido pero no creo, ok ambas estan super !

Pos ná
Aaay, diodiosdios, estan buenisimas, me muero con la primera ai xddddddddddddddddddddd


PD: Que chistoso se ve denante en la firma de la wwe xd


SIII XDD




Veo cierto parecido xd.
Fuera de eso, están buenas las dos.
Gracias por aclarr que la banda es mia
me costo mucho hacer rsa guitarra, el logo de blink y los tatuajes del baterista

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cierto disculpa mechu agradesco a mechu el me presto los montajes de la banda  :juju:
estan buenas las firmas pero no de 10 porque yo no aparezco..
Aquí está la banda original:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jojojo que geniales!!! Siempre soñe con ser el vocalista de una banda!! xP... no
Muy buena la de wwe xD, el que esta entre Hawwt y Denante es Roy-Rosado?? ...Porque parece que tiene 2 asusntos propios de las mujeres...
jojo aun asi, las 3 estan excelentes, y ni se diga la de Thriller.. xP





Veo cierto parecido xd.
Fuera de eso, están buenas las dos.


La diferencia es que en la de Él  si estoy yo, y en la tuya no. XDDD
me encanta la primera menn

La diferencia es que en la de Él  si estoy yo, y en la tuya no. XDDD

Yo no salgo en ninguna.

Me gustan bastante, en especial la segunda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aca dejo mi galeria

aca dejo mi galeria


¿En serio? :o :o :o :o :o :o
jojojojojojojjojojojoj play habbo :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: donde se encuentra?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Empecemos por orden:

1.- No me gusta mucho el fondo tampoco el césped, y Denante y Royrosado como que no tienen cuerpo  :juju: y si mal no recuerdo se trata de eso creo... 7/10

2.- Esta, está un poco mejor pero es obvio que es copia de la firma de Hawwt y no me gustó que colocaras a Mr.Flicker de cantante en vez que a ti lo importante es que salga tu keko, no lo olvides 8/10

3.- Todos están de lado menos Michael al menos los hubieras puesto como él o que sé yo -.- 9/10

4.- Sería mejor que en vez de césped hubieras colocado una calle no sé algo mejor 9/10

5.- Esta de la copiaste de una Web (creo de Habbocool -.-) la idea es que sean originales (aunque a veces uno no tiene ese toque y se las copia) 6/10

6.- Las 2 siguientes batte y snow no me gustan. Sería mejor que colocaras tu keko en pequeño y algunos foreros también 6/7 (Las 2)

7.- No tiene sentido qué se supone que hacen esos siguiente -.- 7/10

8.- No se trata de ti así que no pongo puntuación

9.- En vez de estar en una cámara y volando en el cielo -.- hubieras colocado un estudio o qué se yo 8/10

10.- ¿Es idea mía o ese piso está flotando -.-? 9/10

11.- Esas mujeres no tienen tetis  :uhh: :uhh: :uhh: 9/10

12.- Parece que estás recuperando el tiempo perdido... Está bien la de Shalimar pero una nube no hace mal 10/10

13.- Muy simple y vez de estar caminando lo hubieras colocado quieto (Earth)... 9/10

14.- Es RECONTREMEGATE copia de G@l3y en HabboAcT ya te dije se original aunque algunas veces yo no lo soy así que no puedo discutir con eso (Habbo beta) 6/10

15.- Los kekos en la misma posición... como que no cuadra =S y qué están mirando si el paisaje está detrás 6/10

16.- Esta, está mejor aunque como dijeron todos le hubieras colocado lo transparente a los port 9/10

17.- Por último ¿Qué tiene que ver Scifi con Lost City? O_O Hay Dios =S, y en vez de colocar a esos kekos hubieras puesto unos foreros o qué se yo =S


Para la próxima agrega más foreros en vez de puro Hawwt xD... Ah recuerda que son críticas constructivas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder jonmir, le has dado duro al post.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻