¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siento haberme comido una "e" y una "ue", pero era para que entrase en el título.

Y aunque parezca un descojone y mentira, es cierto.

Adiós al misterio de los círculos australianos: los hacen los canguros 'colocados'
Habían aparecido en los campos del sur de la isla australiana de Tasmania. Son canguros 'colocados' que se comen las flores de amapola y corren en círculos

REUTERS  25-06-2009

El misterio de los círculos que aparecían en los campos de amapolas del sur de la isla australiana de Tasmania se ha resuelto: son canguros colocados que se comen las flores de amapola y corren en círculos.

Tenemos un problema con los canguros que entran en los campos de amapola, cogen un subidón importante y corren en círculos", explicó el jueves la principal legisladora del estado, Lara Giddings.

"Después se quedan dormidos. En la industria de la amapola, vemos círculos en las cosechas de canguros colocados", añadió.

Mucha gente cree que los círculos que aparecen misteriosamente en cosechas de diferentes partes del mundo están creados por alienígenas.

La productora de amapola Tasmanian Alkaloids señaló que se sabe que los animales que comen amapolas, como ciervos y ovejas de las tierras altas de la isla, "actúan raro".

"Ha habido muchas historias sobre ovejas que han comido algo de amapolas después de la cosecha y todas andan en círculos", comentó el jefe de operaciones de campo Rick Rockliff.

Australia produce en torno al 50 por ciento de la materia prima para fabricar morfina y otros opiáceos.
[/quoter]

Luego, los canguros son extraterrestres.

Fuente: Cadena Ser

Para mi, más que colocados, les han colado una inocentada xD

En serio, sin el canguro pierde gracia   :-\

PD: Ignorar cualquier signo de copyright-publicidad subliminal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CEJA QUEREMOS AMAPOLAS PERO YA!

estoy gritando :l

En serio, sin el canguro pierde gracia  :-\

PD: Ignorar cualquier signo de copyright-publicidad subliminal.

CIERTO! y aquí tengo la solución.

¿¡vale!?

Ahora enserio... es bastante raro eh?...

Tu crees que un canguro/bamby/conejo/cualquier animal del mundo

podría hacer esto

Eso podria explicar algunos de ciertos lugares y no tan impresionantes :l
En cambio estos, no creo algún animal (como los nombrados xd) pueda hacerlo !

Como se ve, las plantas (que? xd) crecen (exageradamente rapido obvio e_e) ya dobladas y no son aplastadas por nadie :s
en estos se descartan la posibilidad de que sean plagas de algo o se use algún químico *
Y eso (=

Pos ná
No, no son esos circulos. SOn solo circulos concentricos y más sencillos, por lo que he entendido.
¡Claro que fueron los canguros!

o tal vez yo cuando estallé de ira al saber que no existia barney  :roto2:

puppet on a string

No, no son esos circulos. SOn solo circulos concentricos y más sencillos, por lo que he entendido.

Ya pero esos círculos es muy difícil que una persona humana los haga y si fuera una maquina también humana dejaría rastro o hubiera sido avistada.
Son humanos disfrazados de canguros 
o es eso o son los OVNI

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora enserio... es bastante raro eh?...

Tu crees que un canguro/bamby/conejo/cualquier animal del mundo

podría hacer esto

Quien sabe, los animales también son inteligentes.

¿Tú crees que un canguro/bamby/conejo/cualquier animal del mundo podría hacer esto?

Vaya fino el que hizo eso con un cortacésped.  :chicle:

Vaya fino el que hizo eso con un cortacésped.  :chicle:

Se debia de aburrir mucho,por que vamos ...

Esq los los canguros, incluso zumbaos, tienen más arte que los humanos xd
Un personaje de habbos foro no identificado hizo esto

Un personaje de habbos foro no identificado hizo esto

crack dylan