¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pixel artistas, necesito vuetra ayuda.. ya que no me va mucho esto del pixel ahora.. necesito que alguien si pude me haga esto:
no hace falta todos los detalles solo la necesito que sea de la misma forma i negra.. o algun color asi no muy vivo
cuento con vosotros, gracias :police:
no hace falta todos los detalles solo la necesito que sea de la misma forma i negra.. o algun color asi no muy vivo
cuento con vosotros, gracias :police:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ombre a poder ser un poco mas grande..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ombre a poder ser un poco mas grande..
Grande es algo que depende de la percepción de la persona.
Dime de que tamaño lo necesitas, específico, porfavor.
Y esa imagen no la hice yo, es de Habbos.
Grande es algo que depende de la percepción de la persona.
Dime de que tamaño lo necesitas, específico, porfavor.
Y esa imagen no la hice yo, es de Habbos.
ya lo se..
Ombre no swe calcular muy bien pero creo que de 100 x 100 px estaria bien no? dime si es muy grande? que no se los tamaños si tuvieras algun ejemplo para medir un poco los pixeles.. no se si mexplico..
Asi?
Sólo lo guardas en monocromo, lo pasas a una huja nueva y le haces las líneas grises de obscuro a claro y después a obscuras
Sólo lo guardas en monocromo, lo pasas a una huja nueva y le haces las líneas grises de obscuro a claro y después a obscuras
eso s es 100 x 100?
eso s es 100 x 100?
No es 100x100, es mucho más.
100x100 es aproximadamente el doble de una placa habbo.
No es 100x100, es mucho más.
100x100 es aproximadamente el doble de una placa habbo.
pues ese tamañ es lo que quiero.
alguiien podria hacerlo?
Algo así? Es 100x100.
O la quieres mas pequeña?
Algo así? Es 100x100.
eres un geniooooooo :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: te quiero dadle karma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
muchas gracias si dylan ater o algun moderador quiere cerrarlo caso cerrado!
no me ha dado tiempo gotencin :uhh: