¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando has leido el título del post seguro que has pensado, buah, tendrá truco, y eso es lo que pensé yo mismo cuando lo vi, pero después fui probando varias veces y me he quedado a cuadros totalmente.
Os explico.
Primeramente te tienes que meter en esta web http://www.crucired.com.ar/lector.htm
Después te pone las instrucciones:
Lo que quiere decir con esto, es que tu piensas un número, por ejemplo el 24 y despues lo que tienes que hacer es 24 - 4 -2 =
18, seguidamente vas y miras en la tabla donde esta el 18, y miras su símbolo correspondiente (al 18 en este caso le correspondria el símbolo ^) cuando ya tengas localizado el símbolo, memorízalo, y le tienes que dar al cuadro y te aparecerá ese símbolo.
Es realmente impresionante y casi imposible, no tiene NADA de trampa, porque lo único que haces es pinchar el cuadro que esta debajo de las instrucciones después de haber hecho las correspondientes operaciones... espero que os parezca curioso.
PD: Si no entendeis algo, posteadlo.
-Edgar
Os explico.
Primeramente te tienes que meter en esta web http://www.crucired.com.ar/lector.htm
Después te pone las instrucciones:
1. Piensa en un número de dos cifras (por ejemplo: 54)
2. Sustrae las dos cifras al número original (por ejemplo: 54 - 5 - 4 = resulta 45)
3. Fíjate en la lista el símbolo que corresponde al resultado que obtuviste.
4. Recuerda bien ese símbolo y ahora haz click en el cuadrado pequeño de color gris.
Lo que quiere decir con esto, es que tu piensas un número, por ejemplo el 24 y despues lo que tienes que hacer es 24 - 4 -2 =
18, seguidamente vas y miras en la tabla donde esta el 18, y miras su símbolo correspondiente (al 18 en este caso le correspondria el símbolo ^) cuando ya tengas localizado el símbolo, memorízalo, y le tienes que dar al cuadro y te aparecerá ese símbolo.
Es realmente impresionante y casi imposible, no tiene NADA de trampa, porque lo único que haces es pinchar el cuadro que esta debajo de las instrucciones después de haber hecho las correspondientes operaciones... espero que os parezca curioso.
PD: Si no entendeis algo, posteadlo.
-Edgar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi medio 28 y no aparecio el signo , es totalmente suerte ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un truco facilísimo, yo lo descubrí con otro programa similar.
Si quieren se los explico
Si quieren se los explico
No me dio el que pensé jajaja
hay como 10 signos nada mas y siempre te aparece el k aparece en el 45 observen
a mi medio 28 y no aparecio el signo , es totalmente suerte ...
Me acabo de dar cuenta que los signos cambian cada ronda, pero igual es más dificil, aun, liverman, si has pensado en el 28 lo que tienes que hacer es 28 - 8 - 2 = 18 ; luego vas a ver el signo del 18 y le das al cuadrito, y segurísimo que te aparece su signo
Me acabo de dar cuenta que los signos cambian cada ronda, pero igual es más dificil, aun, liverman, si has pensado en el 28 lo que tienes que hacer es 28 - 8 - 2 = 18 ; luego vas a ver el signo del 18 y le das al cuadrito, y segurísimo que te aparece su signo
justamente hice eso y fijate k siempre da el signo k aparece al lado del 45
Sip, ya descubrí el truco, ( jooooooo )
La cosa es que cojas el número que cojas, SIEMPRE te dará el signo que tiene el número 45, pruebes con el que pruebes.
La cosa es que cojas el número que cojas, SIEMPRE te dará el signo que tiene el número 45, pruebes con el que pruebes.
Bueno, les explicaré como funciona.
Supongamos, tenemos el siguiente cuadro:

Y pensamos en un número al azar, digamos el 58. Tal como dicen las instrucciones, a 58 debemos restarles sus dos dígitos, es decir, 5 y 8. Por ende, quedaría algo así.
58 - 5 - 8 = 45.
Buscamos 45 en la lista y corresponde a la letra O.
Y en acto seguido, nos dice que pensábamos en la letra O. Pero, como funciona?
Si se fijan, en la tabla hay una serie de letras O en diagonal, que corresponden a todos los múltiplos de 9. Cuando tomas un número al azar y le restas sus dos dígitos, te dará automáticamente un número que se multiplica por 9 (9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72 y 81).

Debido a esto, en la tabla SIEMPRE se van a ubicar para los múltiplos de 9 un mismo signo, en este caso O. Por eso siempre acierta (si lo haces bien). :%:

Y pensamos en un número al azar, digamos el 58. Tal como dicen las instrucciones, a 58 debemos restarles sus dos dígitos, es decir, 5 y 8. Por ende, quedaría algo así.
58 - 5 - 8 = 45.
Si se fijan, en la tabla hay una serie de letras O en diagonal, que corresponden a todos los múltiplos de 9. Cuando tomas un número al azar y le restas sus dos dígitos, te dará automáticamente un número que se multiplica por 9 (9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72 y 81).

Debido a esto, en la tabla SIEMPRE se van a ubicar para los múltiplos de 9 un mismo signo, en este caso O. Por eso siempre acierta (si lo haces bien). :%:
Interesante, Hawwt, dentro de esa cabeza hay más que cochinadas.
En un momento revisaré lo que me dió.
En un momento revisaré lo que me dió.
puppet on a string
Bueno, les explicaré como funciona.
58 - 5 - 8 = 45.
Ya me compliqué.
Lo que tu dices es cuando sale O, pero cómo acierta los otros? XD
Ya me compliqué.
Lo que tu dices es cuando sale O, pero cómo acierta los otros? XD
La cuestión es que siempre da eso
Menos mal, yo ya me creía que de verdad leía el pensamiento xD
La cuestión es que siempre da eso
Menos mal, yo ya me creía que de verdad leía el pensamiento xD
A mi me adivina códigos que no son necesariamente O.
A mi me adivina códigos que no son necesariamente O.
Es porque habrás hecho alguna cuenta mal.
---
Esto estaba en una página vieja de 7up, xdd. Siempre adivinaba y eso me ponía muy nervioso. Después de un tiempo descubrí el secreto.
Es porque habrás hecho alguna cuenta mal.
Ah, es que no me fijaba que los valores en los múltiplos de 9 variaba XD!!!..
Ya ahora sí
Este truco me lo enseñó mi profesor de informática xdd