¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui les dejo algunas de mis salas Opinen!

D r e a m s  - P a r k


Disco Platinium


Eagle Temple



Actualizado Nueva sala!

In the Galaxy...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La 1ra y la 3ra estan bien; pero la 2da ¡guaj! xD(es sólo mi opinión)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta el parque de los sueños!! Supiste acomodar todo de manera casi perfecta.
9/10
La sala 2: Disco-Platinium no me cuadra men ;s
pero la primera y tercera están muy bien
yo te diría que modificaras de nuevo la segunda sala, quitando cosas que no la hacen ver como una disco.
Le pondría muchos focos y el regulador más oscuro.

Me encanta el parque de los sueños!! Supiste acomodar todo de manera casi perfecta.
9/10

Opino lo mismo que tú.
¿Ya ven que no es solo tirar furnis?
Por cierto, ¿Quién había dicho que se necesitaba mucho $ para una buena sala?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la que mas me gusta es la ultima..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera tiene buena pinta (no se ve muy bien).

La primera tiene buena pinta (no se ve muy bien).



Exacto esta un poco oscura..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la Primera, si fuera millonario...  ::)

Me encanta la Primera, si fuera millonario...  ::)

Opino lo mismo que tú.
¿Ya ven que no es solo tirar furnis?
Por cierto, ¿Quién había dicho que se necesitaba mucho $ para una buena sala?

DASHH''


La primera esta muy bien, la disco podrias haber puesto suelos y cosas neon y la ultima sencilla y me gusta la idea
de la montaña.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera sala está de 10, me gusta demasiado.
La segunda...bueno, sigue practicando xD
La tercera pues un 7

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera y la tercera me encantan, la segunda la veo muy... vacia :-\

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que curioso...

Al hacer click en la primera imagen( y redirigirme a una súbpágina de www.subirimagenes.com), Norton me ha dicho que hay un virus, un troyano exactamente.

Este: http://www.symantec.com/security_response/writeup.jsp?docid=2008-082500-0801-99

Que curioso...

Al hacer click en la primera imagen( y redirigirme a una súbpágina de www.subirimagenes.com), Norton me ha dicho que hay un virus, un troyano exactamente.

Este: http://www.symantec.com/security_response/writeup.jsp?docid=2008-082500-0801-99

A mi no me ha dicho nada :l

Escanearé por las moscas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por sus opiniones, si hay virus pues... sacare las imagenes y las subo en otro sitio, disculpen los inconvenientes

la segunda sala fue la primera sala que hize en habbo, no sean tan duros, ademas la hice cuando no existian los furnis neon

Edito: Ya arregle el primer post, devi averlas puesto asi al principio...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el parque mola!!

la primera es la que mas me gusta esta buenisimo
Estoy enamorado de la primera sala, la segunda no me gusta, ¿Pisos de baño? en una disco?.

Y las tercera, pues se ve bonita.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera está muy bonita, la segunda fea y la tercera pequeña pero acojedora

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

la segunda sala fue la primera sala que hize en habbo, no sean tan duros, ademas la hice cuando no existian los furnis neon

Acaso no leen, la hice cuando no existian los furnis neon, por eso las alfombras, (los furnis neon que tiene se los agrege despues)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la 1ª y 3ª
en general un 7/10