¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias por visitar mi perfil
Esto ya había sido publicado...
Pero independientemente de ello, siempre que lo veo o lo recuerdo, me parto de risa.
Pero independientemente de ello, siempre que lo veo o lo recuerdo, me parto de risa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es bueniiisimo, ya no me acordaba, me he partido de risa :roto2:
Pos la tercera letra es la B, La C , La alternativa B ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No E A xD
Muy bueno, la tercera letra del abecedario es E y no C lol
Muy bueno, la tercera letra del abecedario es E y no C lol
No había visto el video xddddd
Espero que Juan Muñoz y José Mota vuelvan otra vez a la TV a seguir con sus parodías... Me encantan, sobre todo José, que tiene el humor metido en la sangre. Para mí es la segunda mejor pareja cómica de los últimos años (después de los morancos).
Espero que Juan Muñoz y José Mota vuelvan otra vez a la TV a seguir con sus parodías... Me encantan, sobre todo José, que tiene el humor metido en la sangre. Para mí es la segunda mejor pareja cómica de los últimos años (después de los morancos).
jajajajajajaja que risa!! jajajaja en Abecedario la tercera letra es la E!! jajajaja jajajaja la b, no la c jajajaja la c, claro que la sabe!! usted trabaja aqui!! jajaja
Esto es una parodia eh... ademas es muy graciosa xd, para mi los dos son muy buenos en
esto y aver si hay mas programas.
esto y aver si hay mas programas.
como ago para descargar el video?
1-Copias el link del video
2-Depues entras aquí Bajar Youtube
3-El Video viene en formato FLV que tendras que descargar el reproductor FLV FLV Player 2.0.25 - Softonic
4-Lo Abres y listo :jum:
Necesitas un programa para descargatelos, busca por softonic, hay a mogollón.
Una pregunta: ¿Cómo le hacen para subir el video youtube a HabboS? :S xdd
:jum:
Una pregunta: ¿Cómo le hacen para subir el video youtube a HabboS? :S xdd
Pones el link y ya está, se pone automáticamente (me imagino que habrá algo implantado que lo permita).
Bueno como dijo Novato lo hice, aca les dejo el video si no les gusta bueno postearé mejores :chicle:
Juan Humberto en Quien quiere ser millonario
Juan Humberto en Quien quiere ser millonario
jajaja me ha hecho reir
Jaja a mi tmb, el tipo si es BRUTO!!! XD
Saludines! :chicle:
lol ese si que es de verdad y es penoso xdd papa de los helados por favorr, hasta yo que no sabia la cancion sabia la respuesta por reina xd...
Este si que es de verdad lo otro es una parodia que hicieron unos comediantes en españa para tv 1
Este si que es de verdad lo otro es una parodia que hicieron unos comediantes en españa para tv 1
No me esperaba el final jaja :juju:
Para mi el conductor se hacía el tarado. Yo lo entendí al principio xd