¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbos.es/?news=3372

Felicidades a los 4. Espero que trabajen bien y se sientan cómodos.

Felicidades a los 4 puesssss, pero mantenimiento general que sería? xD

Sólo conozco a Agapurcio y a El-player lo veo por aqui a veces, los otros no se ni si se pasan por aqui, pero si leen esto felicidades
felicidades a los 4

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicidades a los 4 puesssss, pero mantenimiento general que sería? xD


Es el que pone la web en mantenimiento. OK NO XD Sería el que se encarga de mantener la web en cuanto a bugs y esas cosas... soluciona los errores técnicos y todo eso. xd

Es el que pone la web en mantenimiento. OK NO XD Sería el que se encarga de mantener la web en cuanto a bugs y esas cosas... soluciona los errores técnicos y todo eso. xd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TE PASASTE


Bueno gracias, y una pregunta, eligieron a los MODs solo con las preguntas q habia? o hubo algun tipo de '2da fase'...
Y POR QUE A MI NO ME PUSIERON NOTICIA? OS ODIO A TODOS


JLE RESPODERÁ:
Nadie quiere la radio :-*

x'D

Y POR QUE A MI NO ME PUSIERON NOTICIA? OS ODIO A TODOS


JLE RESPODERÁ:
Nadie quiere la radio :-*

x'D


la radio ya llego ? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JLE RESPODERÁ:
Nadie quiere la radio :-*

Créeme, no solo él pensaba en responder eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y POR QUE A MI NO ME PUSIERON NOTICIA? OS ODIO A TODOS


Nadie quiere la radio :-*

¿Me salió bien?


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TE PASASTE


Bueno gracias, y una pregunta, eligieron a los MODs solo con las preguntas q habia? o hubo algun tipo de '2da fase'...



Sólo se hizo una fase.

Créeme, no solo él pensaba en responder eso.

Calla, jum todos quereis la radio aunque no lo digais que lo se yo


¿Me salió bien?

No
La verdad, me dejaron con ancias, pensé que sería uno de los nuevos, pero pues si hay mejores que yo, ¡Abrid paso!, excelente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues felicidades a los 4, pero tengo una duda xd solo hay 1 sudamericano?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La verdad, me dejaron con ancias, pensé que sería uno de los nuevos, pero pues si hay mejores que yo, ¡Abrid paso!, excelente

Ya somos 2... ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja, player, felicidades Sabía que serías algo así.

A los otros tres, enhorabuena!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡Felicidades a los nuevos polluelos de Aherreee!! Y al nuevo integrante de mantención. xDDDD  :%:

PD: Tranquilos, abriremos las de reportero y... una sorpresa para las personas que les gustan hacer preguntas. :juju:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¡¡Felicidades a los nuevos polluelos de Aherreee!! Y al nuevo integrante de mantención. xDDDD  :%:

PD: Tranquilos, abriremos las de reportero y... una sorpresa para las personas que les gustan hacer preguntas. :juju:


QUÉ?
CUÁNDO?
DÓNDE?
CÓMO?
POR QUÉ?


Más obvio que harán la vieja sección de entrevistas sry

QUÉ?
CUÁNDO?
DÓNDE?
CÓMO?
POR QUÉ?


Más obvio que harán la vieja sección de entrevistas sry


Arruinaste la sorpresa. Perdón, ha sido denan xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bienvenidos y que moderen/arreglen lo que deban.
Yo esperaba a rafa o a josep....


Es el que pone la web en mantenimiento. OK NO XD Sería el que se encarga de mantener la web en cuanto a bugs y esas cosas... soluciona los errores técnicos y todo eso. xd


De eso me encargo yo.. además de la administración xD!!!....... Trabajará en conjunto conmigo... más que todo mantenimiento del foro.
¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!!, estaba leyendo las noticias y de repente lo veo, y me he quedado atonito al ver mi nombre y no me lo creía y luego he visto el keko ya, y he empezado a saltar de alegría xDDD

De verdad muchas gracias, espero hacer el trabajo lo mejor posible.