¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, seguro habrán visto este video (o tal vez no) en el que Obama cazó una mosca en pleno programa de televisión.
Obama mata una mosca en directo

Ahora eso ha causado polémica y por eso un inventor chino se ha ofrecido a regalar al presidente estadounidense, Barack Obama, un cazamoscas ultrasónico, argumentando que no es “higiénico” que el inquilino de la Casa Blanca las mate con la mano.

Hu Xilin, hombre de negocios y apodado ‘El Señor de los Cazamoscas’ en China, quiere entregar gratuitamente a Obama, con el fin de promocionarse, un aparato que “atrapa las moscas vivas automáticamente”, según contó a la agencia estatal.

Hu destacó que la organización ecologista internacional PETA (que lucha por el tratamiento ético de los animales) ya ha mostrado interés por su artilugio y le ha prometido ayuda para que llegue a las manos del mismo Obama. PETA fue precisamente la organización que más ha criticado al presidente estadounidense por matar una mosca ante las cámaras de televisión, la semana pasada, durante una entrevista para el canal CNBC en la Casa Blanca.

El cazamoscas de Hu, de un tamaño similar al de una impresora, utiliza cebo orgánico y rayos ultravioleta para atraer y atrapar los dípteros.

Hu asegura que con su invención ha logrado atrapar 10 millones de estos molestos insectos, y ha enviado cientos de aparatos a zonas tropicales con abundancia de moscas y mosquitos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
haha ¿Para qué si lo hace con la mano?.

Que rapidez, yo no puedo  >:(.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hu destacó que la organización ecologista internacional PETA

Yo con ese nombre no los puedo tomar en serio, y referente al chinito quiere sacar tajada de obama ya que le ha echo una publicidad estupenda y sin gastarse un duro

Hu destacó que la organización ecologista internacional PETA

Yo con ese nombre no los puedo tomar en serio, y referente al chinito quiere sacar tajada de obama ya que le ha echo una publicidad estupenda y sin gastarse un duro

Voy a liarme un PETA.

Ejejejejeje

Ahora en serio. Eso es uan buena forma de publicitarte ... aunque yo no compraria eso xd

No había visto tu tema xdd

Pues publicidad... no le veo más xD

Posiblemente.