sera que estén instalando la v34 o solo mejorando algunas cosas de la habbo beta

intrigante.

http://www.habbo.co.uk/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ganastes!! Lo mas seguro V35

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me ganastes!! Lo mas seguro V35

estoy desorientado ... la que sigue o la que es actualmente la beta

es la v34 o la v35 o me estas agarrando pa el leseo xd

estoy desorientado ... la que sigue o la que es actualmente la beta

es la v34 o la v35 o me estas agarrando pa el leseo xd

es la v35 xd la v34 es el habbo beta

desde cuando esta cerrado?

no se ... pero como alla en uk párese que es lunes por la mañana o por la noche

podríamos creer que es la beta

no se ... pero como alla en uk párese que es lunes por la mañana o por la noche

podríamos creer que es la beta

Solo sabemos que sera algo novedoso, puede que agregen lo que estaba en fase de desarrollo, Trax, battle ball y snow, regulador, mascotas etc...

Solo sabemos que sera algo novedoso, puede que agregen lo que estaba en fase de desarrollo, Trax, battle ball y snow, regulador, mascotas etc...

¡Ah claro!.

Esperemoslo.

Ese hotel lleva mas de 4 horas cerrado, yo ya creo que es la V34 (o la BETA)
Justo ahora, cuando ayer me hice BETA en ese hotel :jum:

EDITO: Acaban de abrir el hotel y adivinen que :juju:, no es la v34 xdd
EDITO 2: Agregaron las salas publicas!
EDITO 3: También agregaron el sistema de ayuda

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16100.0

En ese tema comenten lo del mantenimiento

CIERRO