¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues asi es ha llegado una nueva versión en el hotel del reino unido y es la
35-BUILD41 - 26.06.2009 03:26 - uk
no he notado ningun cambio salvo en lo de los eventos que sale ahora en azul y no rojo como antes


la publicidad que aparecia a la derecha ahora esta abajo del todo
bueno si notan más cosas publiquenlo aqui
Saludos
EDITO: salas publicas y sistema de alertas ya están disponibles en el beta
Aqui tienen algunos pantallazos




Hay algunos bugs como no y muchisimo lag y eso que habian 400 online

Y asi es como se mira el navegador y las salas publicas, sale 1 icono y cuando pones la flecha del ratón encima se te ve en nombre y la descripción... como lo de las placas
Lo de la publicidad que ahora está abajo, queda fatal.. con lo bien que estaba en el lateral.. :S
Y lo de eventos, lo veo una tonteria xdddd

Pero bueno... supongo que habrán añadido cosas al Beta
Si ahora creo que va el sistema de alertas y tambien las salas publicas en el beta lol

Si ahora creo que va el sistema de alertas y tambien las salas publicas en el beta lol

Ah wai... necesitamos un beta en uk que lo confirme y con pantallazos...
Para ver que tal se ve xd

Ah wai... necesitamos un beta en uk que lo confirme y con pantallazos...
Para ver que tal se ve xd

Un amigo me dejara su keko del uk y hare pantas xd
=)
Sigo pensando, que la publicidad quedaba DPM en el lateral... ahí queda fatal  :uhh: :uhh:
Pues han puesto las Salas Públicas en Beta:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues han puesto las Salas Públicas en Beta:


wapisimooooo!! =D
y el sistema de ayuda? xdd panta panta panta panta  :roto2: :roto2:
Confirmado, sistema de ayuda disponible:




¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mas pantas


La Biblioteca tiene una seccion en la que haces click y te lleva a las FAQ's, etc:


Sistema de ayuda:



Cuando te ofrecen respetos te lo confirman como antes:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por que a mi me sale todavia Test HABBO BETA xd
Yo pense que no habia llegado :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gussta muchoo
Los tapizados los han puesto en Cooming soon .... :S


Y me han dado la placa de beta colorida sin hacer ná XD


Y al clickar encima de la placa de un grupo ya sale la info, no como antes, que no funcionaba

Y han aparecido un nuevo icono, el del cesto con 2 huevos, que es para ir a tu "nido" ( la sala principal que tu elijas )


Y ahora... todos los bot's son iguales XD
Como bien ha dicho @lr, ay un nuevo icono, de un nido...
Si tienes una sala escogida como Principal, te lleva a ella..

Pero si no tienes ninguna sala escojida, te lleva a la página principal

PD: Me hicieron beta en UK ;d

Como bien ha dicho @lr, ay un nuevo icono, de un nido...
Si tienes una sala escogida como Principal, te lleva a ella..

Pero si no tienes ninguna sala escojida, te lleva a la página principal

PD: Me hicieron beta en UK ;d


Eso NO ES nuevo, incluso está en nuestro hotel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso NO ES nuevo, incluso está en nuestro hotel

No... me refiero, a en la barra donde está el navegador, ahora hay un icono, de un nido, pero en grande, que te lleva a tu sala principla, y en caso de no tener una, te lleva a la PP.

Faltó algo, ¡¡han quitado los juegos!!, no aparecen en las Salas Públicas ni Privadas, (accedan con Habbo Normal)

Faltó algo, ¡¡han quitado los juegos!!, no aparecen en las Salas Públicas ni Privadas, (accedan con Habbo Normal)

Uy, eso da mala espina.. talvez los quiten.
Aunque seguramente, los mejorarán



Mas novedades en Beta:

-Además, puedes convertir una sala en favoritos, sin estar dentro de ellla (anteriormente era necesario)
Ahora, en el navegador, en cada sala, en el lateral derecho, te saldrá un corazón plateado, que le das click, y se pone rojo...
Esto quiere decir, que ahora es una de tus salas favoritas

-Ahora, todos los Bots, son iguales... y cuando les clickas, no da resultado (anteriormente, al clickarlos, salía como un Habbo normal, lo unico que sin opciones de agregar, etc ahora no)
Y... los perros ya se ven?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻