¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡ Buenas !
Hace ya desde desde el miércoles pasado me viene acompañando un lag tremendo y exagerado.
De echo hasta ahora no le presté atención pero empezó con lo de los días HC restados y siguió con la dificultad para cargar las homes de cada uno al que le daba click.
Además era más lento andando y la cantidad e furnis que me salía en caja blanca PH o en el catálogo como No Icon, era tambien brutal.
He aquí un panta de una sala mía nada más entrar a Habbo, se puede decir que perdí hasta la ropa por el lag x)
http://img269.imageshack.us/img269/6013/sinpantaolones.png
Ahí va un link.
Hace ya desde desde el miércoles pasado me viene acompañando un lag tremendo y exagerado.
De echo hasta ahora no le presté atención pero empezó con lo de los días HC restados y siguió con la dificultad para cargar las homes de cada uno al que le daba click.
Además era más lento andando y la cantidad e furnis que me salía en caja blanca PH o en el catálogo como No Icon, era tambien brutal.
He aquí un panta de una sala mía nada más entrar a Habbo, se puede decir que perdí hasta la ropa por el lag x)
http://img269.imageshack.us/img269/6013/sinpantaolones.png
Ahí va un link.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si...ultimamente está muy fuerte el lag me imagino que lo arreglarán luego o nose...
Evita hacer doble post amigo
Evita hacer doble post amigo
okey gracias , solo era para que vieran un ejemplo, además lo de los días hc , creo que está relacionado , todo esto es de cuando dieeron las 6 nuevas invitaciones , desde entonces está así xP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí igual yo creo que afecta a todo el mundo ya que varios lo comentar por consola.Y yo creo que esto es debido a que están poniendo la nueva versión pero no se si será la BETA pública o la 35 para BETAs ya que mañana es martes y los martes siempre hay versión y cabe recordar que mañana es el último martes de junio y todavía no ha habido versión beta.
a mi me pasa lo mismo:S me da un corajee... y aveces no me va el habbo ni naa.. no me deja entrar... no se de k sera
A todos nos pasa lo mismo, por lo menos yo estoy harto xd
Enserio me conecte un rato para ver que habia de nuevo y que me encuentro un gran lagg >:( me da dolor de cabeza...
ahora veo las salas llenas cuando no hay mas de 15 000 conectados.
ojala que desparesca antes que me enoje mas >:(
ahora veo las salas llenas cuando no hay mas de 15 000 conectados.
ojala que desparesca antes que me enoje mas >:(
diooos si me da un lag
ami tmb no puedo ni estar en mi sala
xque casi me da caida xd
ami tmb no puedo ni estar en mi sala
xque casi me da caida xd
Como dije anteriormente en el otro tema, no sería mejor cerrar el Hotel para luego abrirlo... si el mismo Manager lo sabe sería recomendable no?
Como dije anteriormente en el otro tema, no sería mejor cerrar el Hotel para luego abrirlo... si el mismo Manager lo sabe sería recomendable no?
yo creo que si seria recomendable... pero como al manager le da igual el lagg que haya porque solo pasa ni 1 hora diaria en
habbo xD
Si pls... en fin me imagino que luego lo arreglarán no? esto me recuerda al lag cuando daban cds gratis esos días fueron FATALES
Si pls... en fin me imagino que luego lo arreglarán no? esto me recuerda al lag cuando daban cds gratis esos días fueron FATALES
Dar cds gratis gracias al lag es lo mejor que ahi ¿ Porque tiene que ser un dia FATAL?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Te explico eran cds gratis y las personas producían miles y miles de cds, yo tengo 700 y muchas personas tienen más. En fin eran pocos días pero fueron llenos de lag.
Habbo esta repleto de lag, no puedo hacer nada por que de una se me péga.
Te explico eran cds gratis y las personas producían miles y miles de cds, yo tengo 700 y muchas personas tienen más. En fin eran pocos días pero fueron llenos de lag.
si... :S qe mal fueeeeeeeeeeeeeee XDDDDDDDDDD yo no ize cds porque no me molan sorri xD
ESPERO QUE ESTO NO SIGA ASI !!!! QE ACABEN CON EL LAGGGGGGG
Yo recuerdo que un dia que habia LAG...... Las habbo colas costaba -1 Creditso so coji 8 algunos amigos mios fueron BAN
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo recuerdo que un dia que habia LAG...... Las habbo colas costaba -1 Creditso so coji 8 algunos amigos mios fueron BAN
Esto es otro tema, de lo de Las Habbo Colas, "HarryHabbo" (Unos dicen que se fue por que el quizo, otros dicen despedido por poner la HabboCola) en fin es otro tema que nova aquí... además creoq ue ya hay un hilo para eso ;).
Esto es otro tema, de lo de Las Habbo Colas, "HarryHabbo" (Unos dicen que se fue por que el quizo, otros dicen despedido por poner la HabboCola) en fin es otro tema que nova aquí... además creoq ue ya hay un hilo para eso ;).
qe poca suerte tuve no estuve presente xD
XDD SABEN QE SI MAÑANA SIGE ESTE LAG NO ME CONECTO OCXD
Yo tengo 1000. Fue una petada general, la gente no se separaba de la TraxMachine aíi sin parar de darle al Ok xd
Deberían cerrar el santo hotel porque con este lag no se puede...
Yo tengo una hipótesis por la cual se ha creado el lag, y es por la cosa del beta de poder poner una misma sala en muchas plantas a al vez, motivo por el cual los traders estamos indignados pq no nos dejan encontrar salas de trades. Es mi hipótesis, pienso q eso es el causante
Si, yo pensaba que era cosa de mi ordenador pero veo que no, en los otros hoteles tambien me pasa....