¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
para pedir la exclusivísima Placa 'Sunny World Racing' que luego podrás lucir por todo el Hotel. Ten un poco de paciencia porque no se recibe de manera inmediata, sino en las siguientes 48-72 horas.
Estoy ahí y no se donde pedirla :S.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
men solo registrate en la web
y pon tu habbo nombre donde te lo pida
y despues de 48/72 hrs te llega ok
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
youtube?.
------------------------------
es otra placa entonces ?
------------------------------
es otra placa entonces ?
El que tiene mas pinta de ser lo del video es el icono que esta dentro del cuadro rojo, pero dice Muy Pronto :-\

No se para que han puesto la noticia si no esta disponible el juego xD

No se para que han puesto la noticia si no esta disponible el juego xD
Ya yo envie eso de la etiqueta
Encontré lo del cumpleaños:
Web de Sunny > Inicio > Regalos y Sorpresas > Cumple Gol, o algo así.
Pero me dice "Muy pronto" >:(
Se me cae el interné en estos momentos, voy a escuchar Juega de Nach 123456789 veces y después vengo
Web de Sunny > Inicio > Regalos y Sorpresas > Cumple Gol, o algo así.
Pero me dice "Muy pronto" >:(
Se me cae el interné en estos momentos, voy a escuchar Juega de Nach 123456789 veces y después vengo
puppet on a string
Ya yo envie eso de la etiqueta
donde es?
Quedate en la pagina principal y te aparecera algo una franela y algo de futbol le haces click y mandas lo de las invitaciones.
Quedate en la pagina principal y te aparecera algo una franela y algo de futbol le haces click y mandas lo de las invitaciones.
Wo es verdad
Gracias!
Gracias Andres, eres mi héroe!! te adoorooooo!! :l:
puppet on a string
Quedé igual, no me sale eso XD, que dice la 'franela'?
LA etiqueta que dicen en la noti cual es?
¿Ya se conoce?
¿Ya se conoce?
No es placa, es etiqueta para tu home
No. Aparte de eso, en la noticia sale:

Placa Sunny World Racing,
¡Alguien sabe como se consigue?
No. Aparte de eso, en la noticia sale:
Placa Sunny World Racing,
¡Alguien sabe como se consigue?
eso lo explique aqui
men solo registrate en la web
eso lo explique aqui
mmmmmmmmmmmmm....
pero estoy registrado ya de hace tiempo en esa web.
no hago nada entonces?? xd........
sorry.
bueno mira ami me paso esto
antes de que eso saliera a habbo osea antes de que pusieran eso de ganar placa
me registre y no puse mi nombre despues intente ponerlo y lo puse pero la placa jamas me llego
azi que lo quite despues me registre de nuevo y coloque mi nombre y me llego la placa
intenta esto despues me avisas ok
Ya no se puede recordad la contraseña ni por mail verdad ?
antes de que eso saliera a habbo osea antes de que pusieran eso de ganar placa
me registre y no puse mi nombre despues intente ponerlo y lo puse pero la placa jamas me llego
azi que lo quite despues me registre de nuevo y coloque mi nombre y me llego la placa
intenta esto despues me avisas ok
Ya no se puede recordad la contraseña ni por mail verdad ?