¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

DonMrSeñorDarkito si nota la hora de publicación del code (en este post) y la comparas con la de creación de tu post, hay al rededor de 2 horas y 30 minutos de diferencia (el mio, por debajo).

No ví la diferencia de hora, vale, disculpa xd

DonMrSeñor  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para esta Fase II del Habbo beta, también se encontró una pequeña opción al lado de los Emblemas (Placas).



Es un Rectángulo de forma vertical, que en su parte superior posee una zona blanca. Se desconoce por completo para que podría funcionar. Los chicos de HabboRator siguen investigando y que posiblemente para el día de mañana tengan la explicación de la nueva opción que se encontró a un lado de los emblemas.


Yo creo tener una idea de lo que es ese cuadrito, en el Inventario, en las Posesiones, pone un numero al lado de los furnis que tienes iguales a ese, creo que es un bug de ese cuadroblanco, que se ha pasado a las placas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues el de España ya está abierto para todos/as también  :roto2:

Home Habbo Beta

Noticia Oficial de apertura de Habbo Beta




¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo nada mas que decir que HabboBeta es Horrible por estas simples razones
*Caminamos como si el suelo estubiera lleno de mantequilla  :pzz:
*En primera se llama HABBO HOTEL osea se supone que es como un HOTEL el concepto se perdio mucho con los concursos, placas,recompensas,furnis,homes y ahora BETA
*El hotel tarda mucho en cargarse una cosa y otra
*La mayoria de las funciones faltan y aunque regresaran en el verano no me imagino como -.-
*Rectifico lo del 2º punto ( Acaso en un hotel te puede hacer HC ???)
*Odio como por todo los habbo mas no0bs te dicen no0b
*Los manangers de HabboEspaña no hacen casi nada bueno por habbo solo esperan a que lleguen las versiones y tarde

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No tengo nada mas que decir que HabboBeta es Horrible por estas simples razones
*Caminamos como si el suelo estubiera lleno de mantequilla  :pzz:
*En primera se llama HABBO HOTEL osea se supone que es como un HOTEL el concepto se perdio mucho con los concursos, placas,recompensas,furnis,homes y ahora BETA
*El hotel tarda mucho en cargarse una cosa y otra
*La mayoria de las funciones faltan y aunque regresaran en el verano no me imagino como -.-
*Rectifico lo del 2º punto ( Acaso en un hotel te puede hacer HC ???)
*Odio como por todo los habbo mas no0bs te dicen no0b
*Los manangers de HabboEspaña no hacen casi nada bueno por habbo solo esperan a que lleguen las versiones y tarde


*Pues yo no me lo imagino
*¿Sabes que es BETA?
*En el Habbo Viejo también tardan en cargarse
*Si no as visto esas funciones para que dices algo sobre ellas?
*¿Ah?
*¿Qué?
*¿Te parece poco que seamos el Hotel con más noticias por día?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbo.ca/articles/909-cha-cha-cha-changes

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Para cuando en el hispano!, buen apunte liver.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
.com.au Se une a la lista ya quedan solo 3 o 4 hoteles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡Volvió el comando!! :P, a BETA claro, con bugs igualmente el :Furni
Ya todos los Hoteles disfrutan de esta odiosa y aburrida versión xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo esperaba algo mas , pero bueno al menos llegaron los comandos chooser y furni

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Ya los bots dan la hora, sólo dile a algún bot "Qué hora es?" (decir, no gritar xD) y ahí te dará la hora española :juju:

puppet on a string
Buenas, creo que ya esto estaba descubierto o no se, bueno yo por mi inocencia lo posteo, esto es lo que eh visto y me eh fijado que al dar respetos sale en español lo cual anteriormente no salia, salia en inglés, ahora sale nrmal, creo que uno de esos cambios en la web de Habbo.es internos era ese, o ese "cambio" ya estaba ya echo, bueno sin más preambulos aca les dejo el panta que eh tomado:



Saludines! :pp: y disculpen mi inocencia. :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que eso esta hace semanas :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

creo que eso esta hace semanas :-\


:-/ Me lo imaginaba, al igual que también desapareció lo que aparecia cuando uno decia en el BETA :1, desaparecio también eso.

Saludines!  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevas mejoras:
Mascotas al catálogo con nuevos colores y nuevas razas.