¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.co.uk/groups/NewHabbo
En el grupo dice que cuando pulses a 'Enter' Entrarás directaente a Habbo BETA sin tener que ser invitado, por lo que hace pensar que el habbo antigui desaparecerá...
El grupo ya esta hecho y montado, por lo que hace pensar que llegará muy pronto...
_______________________________________________________________________________________________________
Hoy el co.uk ha substituido el /client por el beta y para acceder al antigui habbo sólo hay que ir al /shockwave_client
En el grupo dice que cuando pulses a 'Enter' Entrarás directaente a Habbo BETA sin tener que ser invitado, por lo que hace pensar que el habbo antigui desaparecerá...
El grupo ya esta hecho y montado, por lo que hace pensar que llegará muy pronto...
_______________________________________________________________________________________________________
Hoy el co.uk ha substituido el /client por el beta y para acceder al antigui habbo sólo hay que ir al /shockwave_client
Se termina Habbo común. Por mi está bien, total por lo que entro...
Por cierto, miren esto:
No nombra el aquachoff. ¿Habrá llegado su fin?
Por cierto, miren esto:
Missing! £5000 Reward
* Pets
* Ecotron
* Moodlight
* Trax
* More public spaces to come
* :Chooser and :Furni
* Guides
* Games (BB, SS, Lido)
No nombra el aquachoff. ¿Habrá llegado su fin?
Pues digamos que en menos de un mes ya la tendra por lo menos .co.uk
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mañana,mañana,mañana ¡ Estoy seguro que mañana es el día que cambiará habbo para todos :pp:.
Por cierto, a que te refieres con dias contados? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mañana,mañana,mañana ¡ Estoy seguro que mañana es el día que cambiará habbo para todos :pp:.
...
Mañana, PUEDE que llegue la v35, aunque no creo.
Pero no será para todos.. para eso falta como... ¡Un mes!
No creo que sea así. Supongo que recién para la versión 36 se va a dar este cambio.
Por cierto, a que te refieres con dias contados? xD
Se refiere a que se va a terminar la fase de pruebas.
Respuesta a los 2:
Mañana como sabrán es el ÚLTIMO martes de este mes y todavía no ha habido ninguna versión para el público,y yo creo que mañana la pondrán o al menos poner la versión beta fase 1 al público para que así se puedan encontrar todos los fallos :police:.
Mañana como sabrán es el ÚLTIMO martes de este mes y todavía no ha habido ninguna versión para el público,y yo creo que mañana la pondrán o al menos poner la versión beta fase 1 al público para que así se puedan encontrar todos los fallos :police:.
Se van los guías wowowo xddd
Yo cuando entro a habbo 'normal' me sale el habbo normal, tengo que entrar a 'Test Habbo BETA' :arriquitaaun:
pero tbm pds poner habbo.es/flash_client .. y ya
Yo cuando entro a habbo 'normal' me sale el habbo normal, tengo que entrar a 'Test Habbo BETA' :arriquitaaun:
:o buenísimo...
Aunque el aquachof!! lo exijo!
Aunque el aquachof!! lo exijo!
De Colombia.
Informático.
Guías:
Nuevas herramientas xD
Nuevas herramientas xD
Nosé la razón pero odio a los guías y si se extinguen mejor xd
Respuesta a los 2:
No van a poner nada al público mañana.. no te hagas ilusiones.
Entre esta semana y la siguiente, llegara para los TESTERS, la versión BETA2.
Los demás, seguireís igual.
Y ya más adelante, para todos..
Pero trankilo, probablemente, se lance para todos en UK días antes de hacerlo aqui.
No creo que nos llevemos una sorpresa....
ya esta para todos en el co.uk pero los beta tester seguiran dando mejoras
Ahora los tester nos sale enter y Old habbo, espero que llegue pronto al español, que tambien soy beta en el.
Saludos
Saludos