¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hoy me puse a ver los habbos y Vi 29 Habbos lo Acutlize y me salio mas,
Miren:

Opinen!
¡Hagamos Record 30 mil!
Miren:

Opinen!
¡Hagamos Record 30 mil!
Creeme, hubo días con más gente.
-------
Me acuerdo cuando el contador se desconfiguró y marcó como más de 50000. Todos estaban como locas, es inolvidable, xd
-------
Me acuerdo cuando el contador se desconfiguró y marcó como más de 50000. Todos estaban como locas, es inolvidable, xd
Bueno por eso han propuesto el día D donde si superamos creo que 28000 una placa por lo que ese día a reventar con clones :roto2:.
Es verdad, una vez casi llegamos a los 50.000, habian 45.000 habbos o por ahí, y creo que tengo panta... O_O
me voy a poner a buscarlo y si lo tengo lo cuelgo xd
me voy a poner a buscarlo y si lo tengo lo cuelgo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno por eso han propuesto el día D donde si superamos creo que 28000 una placa por lo que ese día a reventar con clones :roto2:.
Si mi memoria no falla era así: al pasar los 25000, se daría un placa, y si se pasaban los 30000 se daban dos.
Mmmmm creo que no es que estoy vago.Me refiero a la noticia de hoy donde si pasabamos X número nos daban la placa Yo estuve ahí.
Si mi memoria no falla era así: al pasar los 25000, se daría un placa, y si se pasaban los 30000 se daban dos.
Mmmmm creo que no es que estoy vago.Me refiero a la noticia de hoy donde si pasabamos X número nos daban la placa Yo estuve ahí.
Ah, no sé. Yo hablaba del reto que propusieron el año pasado xD
Yo me refiero la que pusieron HOY que está en la noti de los records en el 2do parrafo :).
Ah, no sé. Yo hablaba del reto que propusieron el año pasado xD
Pues si es especial, es el primer dia de verano que se llega a los 30.000 usuarios.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya pasamos los 28.000 la placa esta asegurada?
ya pasamos los 28.000 la placa esta asegurada?
creo que devemo pasar 27.000 habbos pero el jueves
no hoy no recuerdo me da peresa ir a leer la noti srry xd
dejare la pc con habbo abierto el jueves xd
Lo maximo que he visto es de 38 000 :o hasta ami me impresionó porque no habia visto tantos conectados
haber si tengo el panta para mostrarles... no me acuerdo si lo borre ??? :juju:
haber si tengo el panta para mostrarles... no me acuerdo si lo borre ??? :juju:
Habbo.es tiene el record de los usuarios mas conectados de todo habbo hotel =D
Pero el jueves si se conectan mas de 28 tendremos placa no? esque no entiendo, si tomo panta, lo envio y me dan placa? o pondran formulario? no entiendo eso de dia D xdd!
Pero el jueves si se conectan mas de 28 tendremos placa no? esque no entiendo, si tomo panta, lo envio y me dan placa? o pondran formulario? no entiendo eso de dia D xdd!
Soy Nightmares para los old school! besos
Antes era normal ver esa cifra pero creo que era un bug del contador, pero una vez vi 33 mil habbos conectados.
El verano pasado hemos llegado a 58 mil algunos decian que los scripters son los responsables de eso...
El verano pasado hemos llegado a 58 mil algunos decian que los scripters son los responsables de eso...
Yo lo maximo que vi fue 30.000 on xD
Hace 2 años creo hubo algo asi por 25 mil te daban la palca y luego la otra pero no lo consiguieron XD