¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
habbo noruega fue abierto el 29 de junio del 2004
hoy esté cumple 5 años es por eso que el hotel a querido entregar un emblema
poniendo tu nombre en el siguiente formulario lo obtendrás
http://www.habbo.no/articles/752-jeg-feiret-arsdagen-til-habbono
hoy esté cumple 5 años es por eso que el hotel a querido entregar un emblema
poniendo tu nombre en el siguiente formulario lo obtendrás
http://www.habbo.no/articles/752-jeg-feiret-arsdagen-til-habbono
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emblema? placa no? xD
Felicidades al hotel noruego!
Soy Nightmares para los old school! besos
Emblema? placa no? xD
creo que es lo mismo....
y no me das risa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Somin siempre das muy buenas noticias internacionales pero siempre estas de mal humor
Yo no estoy registrado en Noruega, ¿Cuál sería la placa?
Felicidades a los noreguianos!
xd
xd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Somin siempre das muy buenas noticias internacionales pero siempre estas de mal humor
Coincido, pero no es un foro para charlar del humor de una persona, es sobre habbo.
Alguna imagen de la placa?
Gracias por el aporte
En la noticia... hay un cuestionario... que hay que colocar? xD
En la noticia... hay un cuestionario... que hay que colocar? xD
Tu nick allí, lo dice somin en el post inicial, sólo es cuestión de leer
Grax Choz...
Como sera la placa... ::)
Como sera la placa... ::)
es desconocida.... chan chan !
Con mi keko (bobbalizado) ya mandé el formulario, a ver que tal la plaquita..
puppet on a string
ya han pasado 4 dias desde que se supone que respondieron y respondí pero no a llegado el emblema
si no llega durante la próxima semana modificare este post y les diré si no llego , esperemos que llegue *_*
si no llega durante la próxima semana modificare este post y les diré si no llego , esperemos que llegue *_*