Perdon por el cambio de tema, pero me da lala buscar la web alguien que se la sepa la web de ver las placas?

Sorri  :chicle:
Buscador de Placas ¡Recomendado!

PD: Ahora no te funcionara si buscas alguna placa de .es , porque esta cerrado xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaj ok gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso explica xque no funcionaba xd

Tengamos ilusiones de que quitara el lag xd

digo que pondra la fase 2 del beta...
Ahora que entre a habbo Vi esto y dije pero no hay otro tema y ya entiendo Todo!!

Ya veo desde cuando esta así ¡Que la pongan!  :jum:

eso explica xque no funcionaba xd

Tengamos ilusiones de que quitara el lag xd

digo que pondra la fase 2 del beta...

El Lag ya fuñe eliminado

El Lag ya fuñe eliminado

Si era tremendo xd

Perdon por el cambio de tema, pero me da lala buscar la web alguien que se la sepa la web de ver las placas?

Sorri  :chicle:

http://www.habbies.nl/badge-finder

Soy yo o se cayo de nuevo el servidor?...

No me va Habbo...
Volvió Habbo.

Solo la PP.

Abrió y se cayó denuevo jaja
se me cayo habbo :l  estoy aburrido, ojala pongan la beta 2
Joder, justo cuando vi que abrio denuevo puse home de adgar y cerro denuevo -.-

No puedo entrar estoy llorando
Esto jode mucho, aveces abre, chaaaa, se cae, te deja con las ganas XD.

Esperemos la Beta 2 de Habbo, y lo de la Home, de eso de los eventos XD.

Me fui toda la tarde y vine estaba abierto entro y la media cerrada in the face cuando faltaba poco la carga en la barrita de 'Cargando' :(.

En fin, todos a otros hoteles (Estamos jugando en .CA para los interesados)
Claro que quiero que sea la 2 versión de beta pero no creo que sea para eso... Tal vez quieren arreglar algunos bug`s o preparar el Hotel para la llegada de la nueva versión Beta...

Eso o lo que han publicado todos en él tema

Me fui toda la tarde y vine estaba abierto entro y la media cerrada in the face cuando faltaba poco la carga en la barrita de 'Cargando' :(.

En fin, todos a otros hoteles (Estamos jugando en .CA para los interesados)

En que sala estan  :juju:
Agreguen en .CA
Claro que quiero que sea la 2 versión de beta pero no creo que sea para eso... Tal vez quieren arreglar algunos bug`s o preparar el Hotel para la llegada de la nueva versión Beta...

Eso o lo que han publicado todos en él tema

Agreguen en .CA

¿Como te llamas?