¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algunos montajes que anduve haciendo cuando estaba aburrido OPINEN :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Molan todos bastante, te felicito, están super guays =). :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estas imagenes te serviran para proximas firmas
Molan todos bastante, te felicito, están super guays =). :laugh:
estas imagenes te serviran para proximas firmas
Sí, tal vez las utilice en alguna ocasión
Jojojo que geniales!! al principio pense que eran de hawwt por el sombrerito y la playera negra, pero después me di cuanta que... hawwt no usa paliacate, ni lentes, ni corbata jajaja estan muy padres, y como dice quique te serviran para futuras firmas
Jojojo que geniales!! al principio pense que eran de hawwt por el sombrerito y la playera negra, pero después me di cuanta que... hawwt no usa paliacate, ni lentes, ni corbata jajaja estan muy padres, y como dice quique te serviran para futuras firmas
o_O Gracias en verdad... Y sí bueno como ya dije tal vez los llegue a utilizar O_o
Muy buenos, esa guitarra la hiciste tu? esque nunca habia visto esa guitarra, y están buenos y la tabla de surf está algo rara
Muy buenos, esa guitarra la hiciste tu? esque nunca habia visto esa guitarra, y están buenos y la tabla de surf está algo rara
No, no la hice yo, está en Habbles... Y la tabla de surf está así porque ahí iban unas pequeñas olas. En fin, gracias.
te doy un 10/10 por tu exelencia en estas imagenes
Muy buenas.
Muy buenas.
te doy un 10/10 por tu exelencia en estas imagenes
Muy buenas.
:o Saqué 10 en el examen! por fin! :o
Gracias
Le arregle la tabla yel traje de baño :B
Pues ah quedado muy bien, me encanta el fantasmita xDD
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! me encantan son de maravilla
Muy Muy Muy Muy Bieeen! me encantaron algunos :juju: