¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola pues aqui les dejo los nuevos furnis que he encontrado

ads_wwe_poster

ads_veet

Vía: yo mismo
EDITADO: He mejorado las imágenes
jajaja creo que lios 2 segundos son de veet (creo) y bes bienvenue como te conectas :uhh:
Lo ultimo suena a veet.. xD

que cotillas que sois jajaj

Gracias por visitar mi perfil
Han subido los furnis tmb de scfi pero creo que ya los pusieron en el articulo de habbos
El primero es de la wwe,la compañía n1 de wrestling mundial,aunque dudo que sea en españa ya que los shows se retrasmiten temprano y los ppvs hay que pagar.

El primero es de la wwe,la compañía n1 de wrestling mundial,aunque dudo que sea en españa ya que los shows se retrasmiten temprano y los ppvs hay que pagar.

El poster pienso que sera pa USA O AU

Hola pues aqui les dejo los nuevos furnis que he encontrado

ads_veet

Vía: yo mismo

Esos furnis ya habían sido publicados en una noticia en Habbos.
Link:
http://www.habbos.es/?news=3345
El primero seguro que será para el .com muchas veces hacen campañas de la WWE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El primero seguro que será para el .com muchas veces hacen campañas de la WWE

No tiene por que, pero ese furni seguramente pertenecerá a esa promocion ya que su nombre original conyeba el patrocinador.
No se si te has fijado de que yo no los he cojido de la imagen sino que del server... y la primera de veet parece q cuando le das 1 click sale la otra tia "se cambia"
en la noticia no menciona el codigo ni nada...
Los posters no me gustan... el otro está bonito xD

Los posters no me gustan... el otro está bonito xD

WTf?

si los tres furnis son posters...

y ninguno me gusta pero el de www esta mas currado
Pues esos poster no me molan para nada, prefiero los posters de antes, estos son feos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q chachi el primer poster pena q no consiguiera el de veet :l