¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno , pues como dice el titulo .... Necesito un logo para mi webfan. El tamaño , como el del logo de HabboS.
  Recompensa : Pedidla vosotros.
El nombre de la webfan es "Habbolost" (Os lo dejo por si os hace falta)

Muchas gracias y Saludos !

PD : Si os interesa a los diseñadores graficos, Se busca diseñador grafico, para la web

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es decir, unas letras y o iniciales de tu web con algún chisme pixel art en ellas, ¿me equivoco?, saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si , tio! , Me refiero a algo asi , pero , aser posible , que esté relacionado con Habbo .... Ej.: El Logo de HabboS

Saludos y Gracias !

Si , tio! , Me refiero a algo asi , pero , aser posible , que esté relacionado con Habbo .... Ej.: El Logo de HabboS

Saludos y Gracias !
con las mismas letras o del mismo porte?

con las mismas letras o del mismo porte?

No entendi :S

Hola, aqui el mio por si te gusta.

Aja ustedes dicen copiado?, par de locos, eso lo acabo de hacer si la imagen es de tu otro foro esa la encontré en google. (:

Perdón por poner la imagen es que andaba en otro mundo, pensé que querías era eso. xD

O dices más bien esto:

PD: Como dicen los de habla portuguesa eso sería una, Parceira xD

Url para que lo guardes.

http://img513.imageshack.us/img513/167/nuevouou.gif

Saludos

Copiado de la firma de Jle Jojo además esta super mal pixelado y no es lo que él está pidiendo

Url para que lo guardes.

http://img513.imageshack.us/img513/167/nuevouou.gif

Saludos

PERO... PERO... PERO... ¡Esa es la firma que yo tenía en otro foro! xDD

Copiado de la firma de Jle Jojo además esta super mal pixelado y no es lo que él está pidiendo

Que esta copiado?, la imagen?, eso la encontré en google (: no sabia que era ni de el acabo de entrar ayer. S: Bueno si no es lo que esta pidiendo discúlpame entonces es que pensé que lo era leí mal (estaba drogado del sueño), pero bueno discúlpenme entonces y nunca pensé que esa imagen fuera de el.

Este si?.

Bueno ese lo hice rapidísimo espero que te guste, por que verdad ayer andaba en otro mundo que no se que fue lo que leí pero bueno espero que te guste.

Este si?.

Bueno ese lo hice rapidísimo espero que te guste, por que verdad ayer andaba en otro mundo que no se que fue lo que leí pero bueno espero que te guste.

El mundo como lo has hecho o es una imagen? Mola.

O dices más bien esto:

PD: Como dicen los de habla portuguesa eso sería una, Parceira xD

Este es demasiado simple , y mas que un logo , parece un minibanner , jeje. Este no lo escojere , pero , MUCHAS Gracias de todas formas.

Este si?.

Este , simplemente , ME ENCANTA , pero  , a pesar de que el banner que acabas de hacer , me lo quedaré , esto no era lo que yo pedia , sino , algo así :

Saludos , y muchiiisimas gracias !

Tantas imágenes ya que echo y todas no son gracias por el ejemplo aver si te sirve esta xd.

El mundo como lo has hecho o es una imagen? Mola.

Aquí podrás ver.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16386.0

Saludos.

Te recuerdo una cosa, no hagas doble post ya lo llevas haciendo 2 veces... edita el post anterior si hace falta
Saludos