¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han aparerido nuevos furnis para diferentes campañas que se llevan, o llevarán a cabo en habbo,

2 Nuevos furnis para Sci-Fi

sf_window

sf_pod

3 Nuevos furnis para el Habbo Mall

ads_mall_wintra

ads_mall_kiosk

y creo que esta ya estaba:

ads_mall_cofeem

y un nuevo póster de la WWE

ads_wwe_poster
Me gustan todos, por ceirto... cúando llega habbomall?
Que molonoss :D, gracias flicker

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
I ♥ KIOSKO ;D
Está muy currado,
la cama tambien mola :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guapísima la cama!!!! Así con el cristal y eso

Están impresionantes todos así de fácil te lo digo

Espero con ansiedad esto sry
Amm.

El próximo mega rare será ese poster chulo.

¡Excelentes furni!.

Cama de oxígeno? xD
Muy buenos esos furnis  :wikii:
Aunque no entendi bn lo que es la 4ta imagen

Cama de oxígeno? xD
Muy buenos esos furnis  :wikii:
Aunque no entendi bn lo que es la 4ta imagen

OFF: Yo hice una cámara de oxígeno en .es para lo de Executive y gané xd..

IN: La verdad me están encantando los furnis Sci-fi, lástima que no tengo $ :(. xd
Habbo se está volviendo muy sofisticado
El kiosko ese les debe de haber costado mucho tiempo ya que tiene muchos detalles :pp:.
El carrito me encanta, y la cama me hace recordar a michael 

IN: La verdad me están encantando los furnis Sci-fi, lástima que no tengo $ :(. xd

Dímelo a mí, yo estoy baneado xd

Quiero el kiosko *BABAAA* quisiera que lleguen al .es para no comprarlos porque estoy baneado (parece que estoy obesionado no?)