¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me acaban de invitar al beta, pero intento entrar y se queda cargando y no abre :l

Me deja en la carga, mirando el cielo y nada :l

Ayudadme

Me acaban de invitar al beta, pero intento entrar y se queda cargando y no abre :l

Me deja en la carga, mirando el cielo y nada :l

Ayudadme

Presiona F5

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Presiona F5

¿Recargar la página lo soluciona?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD a mi me pasa lo mismo, tengo que recargar 3 veces para que me salga el menú, de lo contrario se queda el fondo de las nubes y las gruas :S

xD a mi me pasa lo mismo, tengo que recargar 3 veces para que me salga el menú, de lo contrario se queda el fondo de las nubes y las gruas :S

Ves que si funciona :]

Tres? A mi me entra a la primera :S

A mi igual casi siempre a la segunda vez me entra como mucho 3 veces. Pero con recargarlo entras.
Borren las cookies de su pc. Muchas veces lo hago y entra al tiro.

puppet on a string
tambien pueden probar actualizando su flash player
._. a la 5ta vz me entra ._.

Otra veeez me falla :L ayudenme, ya borre las cokies y los registros y todo dehecho ._.

._. a la 5ta vz me entra ._.

Otra veeez me falla :L ayudenme, ya borre las cokies y los registros y todo dehecho ._.

Entra con otra sesión de windows, probando, pon un pantallazo de lo que te aparece que no tengo idea.. o manda un mail al ayudante comentando el error

Ves que si funciona :]

Te doy la razón pero digo yo que si dice que no le sale será porque ha probado varias veces.

tambien pueden probar actualizando su flash player

Es justamente lo que iva a decir , Acutaliza el Flash Player  =)