¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como pueden ver, me llegó el ubuntu 9.04 directo desde Holanda a las manos de mi tio que trabaja en el correo y luego a las mías, y pues, en la mañana mientras veia la repetición de pelotón, me dispuse a tomarle una sesióncilla de fotos para presumirlo :pzz:
y la verdad me sombro su rapidez, ha de haber demorado sus 4 a 6 semanas, y eso que vivo en chile, y venía desde Holanda.
ahi cubrí mi dirección xd

Ahi esta mi PC con una calcomania asi toa RéShÚlÓnÁáÁhHH

Y miren claramente, en esta zona, el 'titul' dice: Ubuntu is software libre

y la verdad me sombro su rapidez, ha de haber demorado sus 4 a 6 semanas, y eso que vivo en chile, y venía desde Holanda.
ahi cubrí mi dirección xd

Ahi esta mi PC con una calcomania asi toa RéShÚlÓnÁáÁhHH

Y miren claramente, en esta zona, el 'titul' dice: Ubuntu is software libre

A mi se me demoro 4 semanas en llegar, en fin tengo el Ubuntu 8 ya que lo pedi el año pasado.
PD: ¿Dónde se pedia xD?, para ver otros s.o también. :juju:
PD: ¿Dónde se pedia xD?, para ver otros s.o también. :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me llego hace ya bastante tiempo. Todo bien salvo que vino a nombre de Ni0 en lugar de Javier ** **** ******* pero bueno xDDD no se equivocaron jajaja en mi buzon aparecio. Lo probé a instalar con Parallels y fue bien, pero no lo use.
Aunque yo ya había usado Ubuntu bastantes veces.
Aunque yo ya había usado Ubuntu bastantes veces.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El unico problema que me ha dado es que la mayoria de las teclas de simbolos - _ . : , ; ' ? ¡¿ `+ ´ç ^* ¨} { ] [ me aparecen distintas que en mi teclado cuando estoy en ubuntu, y valla que me costo hacer el @, es Shift + 2 xD
:S a mi no. A mi solo me ha pasado algo parecido usando XP en Parallels Desktop... no se :S quizás seleccionaste una región de teclado diferente a la tuya (existe Español y Español ISO por ejemplo)
No tenia idea de eso de la 'región de teclado' pero como sea, no lo uso para mas que probarlo xD. en realidad solo conservo windows por que puedo jugar crossfire y runescape
El unico problema que me ha dado es que la mayoria de las teclas de simbolos - _ . : , ; ' ? ¡¿ `+ ´ç ^* ¨} { ] [ me aparecen distintas que en mi teclado cuando estoy en ubuntu, y valla que me costo hacer el @, es Shift + 2 xD
tienes que cambiar la barra de idioma.
en la barra de inicio dale click derecha.
barras de herramienta
barras de idioma
me sale español españa
español peru
no es que ati te salga igual pero intenta cambiarle.
mmmmmmmmmmmm no soy peruano ni español... lol
Si es que viste a lo menos un poquito las imagenes y leiste el titulo a lo menos, podras saber que estoy usando linux, y por defecto ese error me pasa en windows, y por otro defecto no tiene la puta barra de idioma.
Disculpen mi ignorancia es un S.O? o que?
Si es que viste a lo menos un poquito las imagenes y leiste el titulo a lo menos, podras saber que estoy usando linux, y por defecto ese error me pasa en windows, y por otro defecto no tiene la puta barra de idioma.
xD Oki.