¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día 4 de julio es el día de la independencia de EEUU. Mientras, en el hotel ya van a poner ofertas, nuevas etiquetas, etc.
Y según se vé, en estos días regalarán furnis rojos, blancos y azules. Hoy ya han regalado Teleports azules. Mañana puede ser que regalen algo más..
Y según se vé, en estos días regalarán furnis rojos, blancos y azules. Hoy ya han regalado Teleports azules. Mañana puede ser que regalen algo más..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja si, podeis ver que en el catálogo de la home, la mayoría son gratissss...
miren lo que le hice a mi home :angel: www.habbo.com/home/juanjoc1
Pero ami no me ha llegado ningún furni :s ???
miren lo que le hice a mi home :angel: www.habbo.com/home/juanjoc1
Pero ami no me ha llegado ningún furni :s ???
xd si si lo es visto el catalago tngo todas las cosas xd
www.habbo.com/home/alex262-es
dan como 20 o mas stikers gratis xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, hay muchas gratis pero ya habían casi 10 antes de este evento
en estos días regalarán furnis rojos, blancos y azules. Hoy ya han regalado Teleports azules. Mañana puede ser que regalen algo más.
Amigo, no regalaran nada mas que las stickers para las homes, los teleports azules ya tienen 1 mes que fueron regalados por ser loyal asi como en el .es dieron ports minibar hela azul y cojines etc en el .com dieron ports minibar hela azul vento azul y saco de dormir azul.
Amigo, no regalaran nada mas que las stickers para las homes, los teleports azules ya tienen 1 mes que fueron regalados por ser loyal asi como en el .es dieron ports minibar hela azul y cojines etc en el .com dieron ports minibar hela azul vento azul y saco de dormir azul.
No, porque ayer me llegó mail de que "te ha llegado un regalo, mira la mano"
Seguro que no ttienen stickers Batman xD
Los tipos de American Idol son bien feos xD (igul los tengo xd)
xd si si lo es visto el catalago tngo todas las cosas xd
Los tipos de American Idol son bien feos xD (igul los tengo xd)
me meo vallan alas noticias de .com y miren ! :roto2:
publicaron una noticia sobre que cresthawk ( hotel manager ) poniendo una decoracion para la fiesta de independencia
se callo de la escalera y se encuentra en el hospital , es por eso que hay un concurso de hacer una sala tipo ( hospital )
y están los furnis virus en el catalogo
publicaron una noticia sobre que cresthawk ( hotel manager ) poniendo una decoracion para la fiesta de independencia
se callo de la escalera y se encuentra en el hospital , es por eso que hay un concurso de hacer una sala tipo ( hospital )
y están los furnis virus en el catalogo