Si, amigos, habbo está cerrado, ¿harán lo mismo que con .co.uk?
Dejo panta e_e:

Dejo panta e_e:

puppet on a string
Si men sera la version! arriba las manos emocionate!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo dudo, los managers y equipo trabajando a estas horas, la simple respuesta es que el hotel no soporta tantos habbos online
Hay que hacer algo y rapidooo..
puedes discutir todo aquí http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16134.0
¿Donde esta choz cuando lo necesitamos?
Hay que hacer algo y rapidooo..
puedes discutir todo aquí http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16134.0
¿Donde esta choz cuando lo necesitamos?
Andreswer, tiene serios problemas con la gente, veo que te ha tocado muy duro en tu vida ''real''
Son las 10pm en españa, vamos instalar una versión a esa hora?
Andreswer, tiene serios problemas con la gente, veo que te ha tocado muy duro en tu vida ''real''
KJkjakjajkajkajkajkakja ok me atragante. Si soy pesado y lo se. Si yo tengo serios problemas que tendras tu? el triple que yo porfa siempre te pasas por mi sala y nadie te conoce no entiendo el por que de ir a mis salas. Mejor no digo mas.
NO se pondran a discutir aqui ..
ademas este tema debe ser cerrado :l
ademas este tema debe ser cerrado :l
Ok ::), cierren / No importa mucho la hora, pueden hacer horas extra (pagadas, claro xD).
CIERREN ;D
CIERREN ;D
puppet on a string
¡Denuevo lo cerraron! Me tienen los huevos llenos los staff
KJkjakjajkajkajkajkakja ok me atragante. Si soy pesado y lo se. Si yo tengo serios problemas que tendras tu? el triple que yo porfa siempre te pasas por mi sala y nadie te conoce no entiendo el por que de ir a mis salas. Mejor no digo mas.
Sorry pero creo que tienes problemas demasiado grandes como para creer que te sigo a ti :s, sigo a alonso65 =)
Antes cuando cerraban el hotel, todos consideraban que era un error o problema técnico.
Ahora cada vez que cierran el hotel creen que es la nueva versión?
lala*
lala*
Antes cuando cerraban el hotel, todos consideraban que era un error o problema técnico.
lala*
Es verdad xdd, además no pueden colocar la V35 si la Habbo BETA aún están en la fase I xdd nisiquiera hemos llegado a la II, la Fase II a mas tardar debe de llegar el Viernes o el Lunes, eso siempre lo ponen temprano [ Las versiones ], no creo que llegue ahorita xdd.
Saludines!
Sorry pero creo que tienes problemas demasiado grandes como para creer que te sigo a ti :s, sigo a alonso65 =)
jaksdkjdsajksadjksda Quien dijo que yo te tengo en consola? Me das risa por favor pues si quieres sigues a alonso65 cuantas veces quieras pero si el esta en mi sala tu no estaras. No quiero hacer caer bajo el foro asi que mejor paro.
jaksdkjdsajksadjksda Quien dijo que yo te tengo en consola? Me das risa por favor pues si quieres sigues a alonso65 cuantas veces quieras pero si el esta en mi sala tu no estaras. No quiero hacer caer bajo el foro asi que mejor paro.
OFF: Este tipo de cosas por mp pls
Nata, ignora a andres, se ve que esta un poquito alteradooooooo.
Si siguen discutiendo me veré obligada a cerraaaar...
Si siguen discutiendo me veré obligada a cerraaaar...
cierran el jueguito y ya se alteran .. XD