¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
en el hotel inglés han reorganizado el tratado de las paginas oficiales, podeis leer el articulo.

Yo lo que quiero es que opinéis sobre los cambios, y sobre todo sobre las placas.

Ponlo bien. 
Cítame

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me dejara citar... me lo puedes contar? porque nos desviamos del tema, y lo chaparan.
Me gustan mucho las nuevas placas!  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[*img]http://URL[/*img]

SIN *

o dale a

:o gran noticia super noticia mas bn xd Me gusto mas la de plata no se xq :S es combinan bkn los colores ! ... Adios salu2
Me gustaron las placas, están lindas

La verdad es que la otra, en color granate me enamoró, y estás están muy bien también, sinceramente me gustan las 3
La placa dorada me encanta, stan chulas  :-*

y que brilleeeen... ui ui uiii eso me pone
ayayayayay lob... veo que necesitas un osito... como:

xD

Me gusto mas la Plateada
Es mejor la dorada! XD 
Es más reluciente...

ÀAlgun dia Habbo.es tendrá la sección ''fan pages'' ?

Eso esperamos Se imaginan la Dorada en la Pag. Principal de Habbos.es  ???

Es mejor la dorada! XD 
Es más reluciente...

ÀAlgun dia Habbo.es tendrá la sección ''fan pages'' ?
Qué cuando eligieron webs fans no les gustó ninguna (copyright,etc...) y por eso no hay.Quizá en un futuro...

Eso esperamos Se imaginan la Dorada en la Pag. Principal de Habbos.es  ???

Yo si me lo imagino Y es obvio que pueda ocurrir porque Habbos es una de las mejores webfan de Habbo.es

ÀCo-Staff y no sabes poner una imagen en un foro?  ::)

ÀY tu creerás que te la podrás llevar por todo el hotel?
...Pues yo creo que es una pegatina para la Home.

ÀCo-Staff y no sabes poner una imagen en un foro?  Girar ojos

Em... yusuke, no ocupo ningún cargo respeto al foro tengo todo el derecho del mundo a no saberlo. Mientras sepa como poner las noticias de momento me bastan.
Me da igual que no seas nada en el foro, en teoría tendrías que saber lo básico de HTML y BBcode -_-

Y no son para llevar en el hotel, es que NO SON PLACAS ¬¬ esto lo ponen en el website en cuestión los webmasters.