Hola es posible poner link de descargas por ejemplo programas de flash. etc?
o es esta en contra de las normas de habbos.es inc ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que esto no va aquí
Porque?
este es el foro de Sugerencias y "dudas", o me equivoco?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale,creo que habbos nunca va a tener descargas por seguridad
ahh... entiendo. bueno. Gracias por responder ami duda.
Lo mismo opino, si quereís grandes comunidad de otro tipo es cosa de googlear un poquito y encontrar. :cz:
Creo que esto no va aquí
Te intentas tirar de moderador y así te estrellas XD
Hola es posible poner link de descargas por ejemplo programas de flash. etc?
Creo que sí está permitido, hasta cierto punto.
Si no te ganas la confianza de los foreros, no bajarán nada de tu parte. Además el contenido debe ser legal.
Siempre que no sea Warez ni nada que incumpla las normas de HabboS si.
Osea,puedes poner un link de descargas de ... un pack de Brhuses de Photoshop. Pero no puedes poner un link con la descarga de Photoshop Full,osea,con crack,serial etc.
Osea,puedes poner un link de descargas de ... un pack de Brhuses de Photoshop. Pero no puedes poner un link con la descarga de Photoshop Full,osea,con crack,serial etc.
Te intentas tirar de moderador y así te estrellas XD
Que onda? yo no intento de darmelas de moderador ni mucho menos, no vivo en el foro para poner las reglas ni mucho menos. Solo decía eso porque lo pensaba ok
Como te ha dicho mi tocayo, será hasta el punto que no tenga warez y todo dependerá de la confianza que te tenga la gente...
Se podría mientras que sea software libre y que no tenga copyright y/o derechos del autor.
Bueno ya te han dicho que si. Pero aun asi, te diré que seria preferible que lo hicieras subiendo un pantallazo demostrando que no tiene virus. O que el link de descarga sea de una pagina de confianza, como softonic y esos.
Bueno ya te han dicho que si. Pero aun asi, te diré que seria preferible que lo hicieras subiendo un pantallazo demostrando que no tiene virus. O que el link de descarga sea de una pagina de confianza, como softonic y esos.
O www.virustotal.com
Oki, cierren papis
clsoe