¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Edito:
Esta maquina y la bebida no son de calippo si no de Orange Crush, que saldrá de promoción en el hotel canadiense.
Les dejo la pagina oficial de "Orange Crush": http://www.crushsoda.com/

Vía: Café Dourado
Por favor algún moderador mover este tema a su sección correspondiente. “Habbo Internacional”
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol
Buen aporte tio
lo raro ske no sta en el log d los furnos :-\
Buen aporte tio
lo raro ske no sta en el log d los furnos :-\
Me gusta esa Lata y la Maquina esta muy Bonita Buen aporte
1 + :wikii:
1 + :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, gracias por el aporte, seguramente la tendremos pronto por el hotel xD
Espero sean de Fanta xD
Ya saben chicos, ahorren para compras sus latas de calippo pixeladas xD.
Me pregunto, ¿por qué saldrán en todas las direcciones?, buen aporte ;D
puppet on a string
Ya saben chicos, ahorren para compras sus latas de calippo pixeladas xD.
Por qué son todos los perfiles en los que puede aparecer, duh?
Espero sean de Fanta xD
Será para Calippo. Solo ve la abreviatura 'oc' en el código del furni.
orange_calippo
:roto2:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Será para Calippo. Solo ve la abreviatura 'oc' en el código del furni.
orange_calippo
:roto2:
ads_oc_soda
ads_orangecoke_soda
Dejame soñar men
ads_oc_soda
ads_orangecoke_soda
Dejame soñar men
Mmm, es posible... Habrá que esperar más novedades para dar una conclusión oficial :S
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mmm, es posible... Habrá que esperar más novedades para dar una conclusión oficial :S
Yo creo que sí será calippo, me chocan las promociones para un país solamente.
Y si es Bubble Juice de naranja?
quien sabe...
No existe el bubble juice de naranja.
Puede que sea de fanta Zero , el año pasado trajo muchos concursos.
El furni esta chulisimo, me gusta la espiral en naranja, espero que no lo cagen con un logotipo gigante de publi T_T
El furni esta chulisimo, me gusta la espiral en naranja, espero que no lo cagen con un logotipo gigante de publi T_T
No existe el bubble juice de naranja.
XD no si ya, era para ponerle algo más de emoción...
Pienso que será de otra campaña no calippo xk calippo no tiene bebidas solo tiene polos o lo que sea eso xd ade+ puede ser cualquier bebida desde fanta hasta don simon xd
Gracias por el aporte
Estan geniales =d
Estan geniales =d
Soy Nightmares para los old school! besos
Que monas
seguro es de calippo eso
seguro es de calippo eso
XD no si ya, era para ponerle algo más de emoción...
Pienso que será de otra campaña no calippo xk calippo no tiene bebidas solo tiene polos o lo que sea eso xd ade+ puede ser cualquier bebida desde fanta hasta don simon xd
Pero, y la máquina calippo verde que se descubrió?
la maquina se ve bn y me encanta como se ve la lata naranja.
sea de lo que sea ojala y lleguen a el .es
sea de lo que sea ojala y lleguen a el .es