¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro oro
Ojalá llegue pronto al es, me encanta esa maquinita :uhh:
Cuenta Oficial
Dios del Foro

Según fuentes recientes, el objeto mas la bebida no se deba al hotel hispano, si no al hotel canadiense.
ads_oc_soda = ads_
orange
crush_soda. Son fuentes de Habbies asi que no estoy seguro que sea oficial.
Por otro lado busque por google acerca de esta bebida y pueda que sea cierta la teoria de Habbies

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Ahi tienen la respuesta, es de Orange Crush o lo que sea eso y no es calippo ya me extrañaba a mi...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ahi tienen la respuesta, es de Orange Crush o lo que sea eso y no es calippo ya me extrañaba a mi...
pues claro!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Desde que vi la heladera me extrañó que fuera de Calippo, ya que no tiene su logo.
Usuario
Avanzado I
Conclusión:Ninguna de las 2 es máquina calippo además en la máquina se ve que salen burbujas y el calippo pues como que no tiene muchas burbujas :cz:.
Creo que choz lo debe cambiar a el int ;).
Cuenta Oficial
Dios del Foro
esa no es de calippo
1.- porque no tiene el logo
2.- porque en su codigo sale OC .. alguna bebita con OC ? recordemos que con las calippo ponen calipp o algo similar
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ok, esta maquina no es para habbo hispano es para el hotel canadiense, lo acaban de confirmar en Café Dourado, les dejo la pagina
http://www.crushsoda.com.
Si algún moderador puede mover este tema a su sección correspondiente les agradecería.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
molan mas q las de calippo q son to cutres ._.
Usuario
Legendario I
Orange Crush
esa bebida es mala...
jaja buen aporte
Saludos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
esa no es de calippo
1.- porque no tiene el logo
2.- porque en su codigo sale OC .. alguna bebita con OC ? recordemos que con las calippo ponen calipp o algo similar
mmmmmmmmmmm OC deve ser Orange Crush