¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojalá llegue pronto al es, me encanta esa maquinita  :uhh:

Según fuentes recientes, el objeto mas la bebida no se deba al hotel hispano, si no al hotel canadiense.
ads_oc_soda = ads_orangecrush_soda. Son fuentes de Habbies asi que no estoy seguro que sea oficial.
Por otro lado busque por google acerca de esta bebida y pueda que sea cierta la teoria de Habbies

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahi tienen la respuesta, es de Orange Crush o lo que sea eso y no es calippo ya me extrañaba a mi...

Ahi tienen la respuesta, es de Orange Crush o lo que sea eso y no es calippo ya me extrañaba a mi...

pues claro!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desde que vi la heladera me extrañó que fuera de Calippo, ya que no tiene su logo.
Conclusión:Ninguna de las 2 es máquina calippo además en la máquina se ve que salen burbujas y el calippo pues como que no tiene muchas burbujas :cz:.
Creo que choz lo debe cambiar a el int ;).
esa no es de calippo

1.- porque no tiene el logo
2.- porque en su codigo sale OC .. alguna bebita con OC ? recordemos que con las calippo ponen calipp o algo similar

Ok, esta maquina no es para habbo hispano es para el hotel canadiense, lo acaban de confirmar en Café Dourado, les dejo la pagina http://www.crushsoda.com.

Si algún moderador puede mover este tema a su sección correspondiente les agradecería.

molan mas q las de calippo q son to cutres ._.

Orange Crush

esa bebida es mala...
jaja buen aporte

Saludos

esa no es de calippo

1.- porque no tiene el logo
2.- porque en su codigo sale OC .. alguna bebita con OC ? recordemos que con las calippo ponen calipp o algo similar

mmmmmmmmmmm OC deve ser Orange Crush