¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues así es, MOD-Pausolina ha sido baneada y se le ha quitado la placa que le identificaba como Habbo Staff
Para mirar placas para los que no lo sepan
http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/
y elegir spanje y escribir el nombre xd
Pues suerte y que encuentre algo mejor
Saludos
Para mirar placas para los que no lo sepan
http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/
y elegir spanje y escribir el nombre xd
Pues suerte y que encuentre algo mejor
Saludos
LOOL. Yo amaba a pausolina cuando jugaba Habbo. Siempre atendía las alertas rápido y me solucionaba muchos problemas. Que lástima
Vale, ahora solo falta descubrir su reemplazante
Pues pienso que estan todos justos... o alguno mas q otro mira
Incorporados: MOD-Perkinss, MOD-Brocheta y MOD-Karinitax
Despedidos XD: MOD-Max y MOD-Pausolina
Pausolina atendia alertas y ayudaba en too pero weno hay otros muy perros peor q max :chicle: q no hacen completamente nada pero q se le va a hacer...
Recuerdo que se vestía de hombre también.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
juasjuas, cuando? O.O ... al menos yo nunca la ví vestida de hombre xD
juasjuas, cuando? O.O ... al menos yo nunca la ví vestida de hombre xD
Un mes después de iniciar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:(, me caía bien pausolina pero bueno si es así es así.
Adiós Pausolina, en lo personal no le conocí pero por lo que sé era buen MOD.
Eso es cierto, yo l@ veia vestid@ de hombre y mujer. Me parecio raro cuando luego se cambio a un look de mujer.
Vaya, el verano trae sorpresas, y que mod's van y vienen, están de moda los MOD's.
VIVAAAAAAA se fue el MOD transvesti, me caía de lo peor siempre me ignoraba mis alertas y me las borraba cuando ocurría el momento, gracias a diós se fue
Me imagino que Brocheta como el año pasado solo estará en el verano y Perkinss y Karinitax se quedarán sustituyendo a a Max y Pausolina.
Me imagino que Brocheta como el año pasado solo estará en el verano y Perkinss y Karinitax se quedarán sustituyendo a a Max y Pausolina.
¡Se le acabo el contrato y ya xd! :police:
Si eso sabemos, pero como no se lo renovaron
Chao Pescao
La verdad no me caía nada bien, ella me baneo 1 dia por una cosa estúpida :pzz:
Pues otra que a cogido puerta.. ¿ Estaran renovando el equipo?
Si, 2 salen (MOD-Max y MOD-Pausolina) y 2 entraron (MOD-Perkinss y MOD-Karinitax)
Proximos MOD-DavidS y MOD-Choz :uhh: :laugh:
Si, 2 salen (MOD-Max y MOD-Pausolina) y 2 entraron (MOD-Perkinss y MOD-Karinitax)
Proximos MOD-DavidS y MOD-Choz :uhh: :laugh:
que onda no etendí xddd
Dependiendo del lugar donde sea MOD ok no mentira, le dejo eso a Choz y a Ater :$.
pobre de ella
hacia bien su trabajo :l
hacia bien su trabajo :l