¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues estaba yo viendo el post de Broma Secador de Pelo y Manos y a raíz de eso decidí crear este hilo, para "Recopilar" de alguna manera las bromas, novatadas e inocentadas que se os ocurran, o que ya hayáis puesto en práctica, o que hayáis visto por ahí xd
Poned vuestras ideas en este hilo, pero NO QUEREMOS UNA BROMA COMPLICADA, al ser posible, que sea económico, y se pueda realizar con materiales de casa, o fáciles de adquirir.
También, que sea una broma INNOVADORA, no me vayáis a poner la típica de poner un cubo de agua encima del marco de la puerta. QUEREMOS COSAS NUEVAS! xD
Y por último, estaría bien, para que la gente se aclare más y el hilo tenga una imagen mejor, que acompañarais las instrucciones de la broma con varias imágenes, como fotos o dibujos explicativos
Yo os voy a dejar la mía, que es muy conocida, pero le voy a añadir un mecanismo sencillo (más que el del botijo, veréis xd) para que se pueda utilizar con facilidad y sea más efectivo:
Bueno, para esto necesitamos:
-Botella (con tapón) de coca-cola (al ser posible Light, pero no pasa nada xd)
-Mentos (con uno basta, pero si el odio hacia la persona a la que le vas a gastar la broma es la ostia, pues mete el bote entero. Yo lo haría)
-Hilo.
-Una víctima.
Bien, pues comenzamos:
1.-Cogemos la botella de coca-cola:

2.-El paso más importante. Con el hilo, rodeamos una pastilla de Mentos y lo atamos. Seguido, lo metemos en el hueco que no tiene coca-cola de la botella. El mento no tiene que entrar en contacto con el refresco porque si no la hemos cagado xDD.

3.-Con el tapón cerramos la botella, así, al mismo tiempo engancha el hilo del mento en su posición y lo deja colgando. Que no entre en contacto todavía POR FAVOR XDD

4.-Metemos la botella en la nevera o lo dejamos a la vista.
5.-Ahora, sólo queda esperar.

6.-Bien, ahora es cuando viene el momento esperado; la víctima se acerca a tomar un trago de coca-cola. Abre la botella... el hilo con el mento se desprende...

7.- Y...

ESO, amigos míos... es un verdadero ZAS! EN TODA LA BOCA.
Poned vuestras ideas en este hilo, pero NO QUEREMOS UNA BROMA COMPLICADA, al ser posible, que sea económico, y se pueda realizar con materiales de casa, o fáciles de adquirir.
También, que sea una broma INNOVADORA, no me vayáis a poner la típica de poner un cubo de agua encima del marco de la puerta. QUEREMOS COSAS NUEVAS! xD
Y por último, estaría bien, para que la gente se aclare más y el hilo tenga una imagen mejor, que acompañarais las instrucciones de la broma con varias imágenes, como fotos o dibujos explicativos
Yo os voy a dejar la mía, que es muy conocida, pero le voy a añadir un mecanismo sencillo (más que el del botijo, veréis xd) para que se pueda utilizar con facilidad y sea más efectivo:
Bueno, para esto necesitamos:
-Botella (con tapón) de coca-cola (al ser posible Light, pero no pasa nada xd)
-Mentos (con uno basta, pero si el odio hacia la persona a la que le vas a gastar la broma es la ostia, pues mete el bote entero. Yo lo haría)
-Hilo.
-Una víctima.
Bien, pues comenzamos:
1.-Cogemos la botella de coca-cola:

2.-El paso más importante. Con el hilo, rodeamos una pastilla de Mentos y lo atamos. Seguido, lo metemos en el hueco que no tiene coca-cola de la botella. El mento no tiene que entrar en contacto con el refresco porque si no la hemos cagado xDD.

3.-Con el tapón cerramos la botella, así, al mismo tiempo engancha el hilo del mento en su posición y lo deja colgando. Que no entre en contacto todavía POR FAVOR XDD

4.-Metemos la botella en la nevera o lo dejamos a la vista.
5.-Ahora, sólo queda esperar.

6.-Bien, ahora es cuando viene el momento esperado; la víctima se acerca a tomar un trago de coca-cola. Abre la botella... el hilo con el mento se desprende...

7.- Y...

ESO, amigos míos... es un verdadero ZAS! EN TODA LA BOCA.
HEREJE! HAS PUESTO FIESHTA SIN H!
En España está la típica de llamar al 020 o 202 no recuerdo, es más vieja que el TBO pero estoy sin ideas :uhh:
En España está la típica de llamar al 020 o 202 no recuerdo, es más vieja que el TBO pero estoy sin ideas :uhh:
Como Joderle el motor a un Auto
Bien, esta es conocida, para joderle el coche a tu ser menos querido (o más odiado)
Ingredientes:
-Un auto
-Una papa(o un consolador XXL)
-Descaro inminente
Bueno, primero vas al auto y te fijas en la partecita esa que echa humo

Por ejm este auto tiene dos xD, entonces dos papas
Luego, saca una papa!

Ehhh, perdón me equivoqué, creo que sería esto:
(Invalid img)
Y luego lo metes en el huequito(sí, dije huequito, hueco ,huecazo ohh síii) y K-boom!, espera a que llegue y verás que se malogra el motor cuando encienda su auto.
Jejej, no tengo imagen sobre esto esteee:
FIESHTA!
y le joderas el motor a tu adversario (yo le hice esto a mi papá y ahora vivo en la calle xD)
Bien, esta es conocida, para joderle el coche a tu ser menos querido (o más odiado)
Ingredientes:
-Un auto
-Una papa(o un consolador XXL)
-Descaro inminente
Bueno, primero vas al auto y te fijas en la partecita esa que echa humo

Por ejm este auto tiene dos xD, entonces dos papas
Luego, saca una papa!

Ehhh, perdón me equivoqué, creo que sería esto:
(Invalid img)
Y luego lo metes en el huequito(sí, dije huequito, hueco ,huecazo ohh síii) y K-boom!, espera a que llegue y verás que se malogra el motor cuando encienda su auto.
Jejej, no tengo imagen sobre esto esteee:
FIESHTA!
y le joderas el motor a tu adversario (yo le hice esto a mi papá y ahora vivo en la calle xD)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como Joderle el motor a un Auto
esto... ¿y eso se puede reparar facilmente? No vaya a ser que cueste un pastón, y entonces nos quedemos sin coche ¬¬
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mas probable es que si la patata no sale con la primera salida de gases,pete el motor por acumulacion de gases. Creo yo,vamos.
esto... ¿y eso se puede reparar facilmente? No vaya a ser que cueste un pastón, y entonces nos quedemos sin coche ¬¬
Creo que solo le pasaria algo al motor, como por ejemplo, no funcionar bien con la papa en el hoyo
xdd. Yo probé mentos con pepsi (sí, pepsi, no pepsi light ni coca cola, ni coca cola light) y no funcionó. El detalle pudo haber sido ese :). Es un detallin para que no gasten unos mentos en probarlos con Pepsi.