¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hoy he recibido este correo, lo extraño es el remitente (falso), y lo gracioso es que lo he recibido en mi Messenger; cuando mi cuenta de Habbo la tengo con otro mail. :arriquitaaun:
Eso timo ya es viejo se, pero si no sabes si es bueno o falso solo tienes que ver la estructura Habbo es ya solo la usa para cuando registras un Habbo y también para ver si es timo en los mensajes auténticos de Habbo pone siempre tu Habbo nombre por ejemplo:
Hola Wlin te enviamos este mensaje...
los de timo casi nunca ponen el nombre. Y otra forma las mas clara en los link si no es www.habbo.es o www.habbo.com y todos los dominios oficiales es falso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sqe el timador se mete a habbos (como aqi la mayoria tenemos habbo) y revisa cada usuario y envia el fake al correo qe ve xd entoncs puedo decir qe tu correo de habbo y de hbs no es = xd

ok ahora to2 oculten sus msn y ya no recibiran esta wea =I

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevo no es, ese salió justo cuando salió lo de fidelidad a Habbo.

y otra pregunta.

que es eso en lo que ves tu email ?

cuando te envian email nuevo y lo clickeas se abre ahi ?
eso es mas timo,  NO ES NUEVO ,  mailings@habbohotel.com.com ? mas falso que ana obregon -.- :uhh:

no cuelgen estas tonterias

eso es mas timo,  NO ES NUEVO ,  mailings@habbohotel.com.com ? mas falso que ana obregon -.- :uhh:

no cuelgen estas tonterias

¿Porque tontería?, a todos nos puede serviri esta información para estar prevenidos en algún futuro, no falta el habbo que no sepa que esto es timo y lo pierda todo.
Por lo menos ahora, muchos de los que desconocian este tipo de timos o que eran o son ignorantes, no caerán tan fácilmente. 
Me quedo Watafuckeado xD! con las cosas que yo hacía que inventan.. pff !!  :chicle:  Naa vamos.. gracias por la info =)
1 +

creo que me ganastes en publicarlo xd

xdd bueno pues yo nunca e recibido
mails de timo no doi mis mails xd x eso no los den ok

No creo caer en eso, pero siempre se agradece el aviso xD
Haré como  un n00b cuando dicen que les darán respetos y no lo hacen

TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Habbo@mailings.com.com? por un segundo pensé en revisar mi mail xD pero pensé en remitente y me dí cuenta.

puppet on a string
Creo tener una teoria xDD
Se meten al foro, sacan los msn que se ven en perfil y zas! a enviarlos y haber que tonto cae...

Porque desde que ando en el foro, seguido me llegan esos mensajes, cuando antes, ni sabia de ello XD
.com.com q asko. xd q gracioso son.