Hola, pues he tenido un probléma con mi iphone
explico: Estaba borrando todo, imagenes etc... y algunas no pude borrarlas entonces lo reinicié totalmente y se me borraron todas las aplicacciones ahora cuando lo enciendo solo me da para llamar al teléfono de emergencias
¿Alguien sabe que puedo o tengo que hacer?
Saludos
Lo mismo lo has puesto en modo restaurar o algo chungo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo mismo lo has puesto en modo restaurar o algo chungo.

Si le di a restaurar y no tenia backup
Pues te queda instalarle de nuevo el firmware y con un poco de suerte te restaura todos los datos,o algunos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues te queda instalarle de nuevo el firmware y con un poco de suerte te restaura todos los datos,o algunos.

Pues he descargado el Itunes 8.2 y ahora me toca instalarlo pero con el usb el ordenador no me lo detecta ¬¬
me podrias explicar si sabes y no es mucha molestia como me paso los archivos, osea aplicacciones en general despues de haber instalado el Itunes en el pc
salu2
Primero instala el firmware. Ponlo en mod restauracion e iTunes deberia de decirte que hay un dispositivo en modo restauracion y tal y cual.

Primero instala el firmware. Ponlo en mod restauracion e iTunes deberia de decirte que hay un dispositivo en modo restauracion y tal y cual.

Muchas gracias darck ya lo arreglé
¿Cierro o mejor esperamos?

¿Cierro o mejor esperamos?

Cierra
Ok