¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ya que nadie lo ha posteado pos eso voy a hacer (Ya hay verano para algunos jijjjji)

CopyRight habbos x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


El fondo lo hice yo, por eso es horrible xddddddddd
Y el dock wannabediseñodedylan tambien.

y me encanta la cancion que estoy escuchando =D!
Aquí está mi fondo de pantalla del Sr.Burns

Lo saque de un fondo de Stray Pixels



Ya se que el fondo se ve medio 'opaco' pero es que tengo varios fondos de pantalla. Ese de los simpsons es el 1, el de Apple el 2, y el de Windows el 3. Los otros son de vista, que ya venia con la aplicación esa xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo saque de un fondo de Stray Pixels




WHERE IS MADONNA!?


QUE HACÉS VOS HACIENDO LAS BOLUDESES DEL LIVING SOCIAL ASJKASJSAJKASKJASJAJKSAJKASJKSAKJAJS.



No me lo cambié desde el primer día

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

http://i43.tinypic.com/xng7ip.png
No me lo cambié desde el primer día


Dibujo genial, I know (?)
LOS NUMEROS ROMANOS ESOS DAN AAAAAAASCO XD

LOS NUMEROS ROMANOS ESOS DAN AAAAAAASCO XD


ESO SIEMPRE LO PENSÉ CUANDO VI POR PRIMERA VEZ TU DIBUJO, PERO NO TE LO DIJE PORRR EDUCACIÓN (?XDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ESO SIEMPRE LO PENSÉ CUANDO VI POR PRIMERA VEZ TU DIBUJO, PERO NO TE LO DIJE PORRR EDUCACIÓN (?XDDDDDDDDDDDDD


No vuelvas a dirigirme la palabra (?)

WHERE IS MADONNA!?


Deje de amarla hace 2 meses :P, su musica empezaba a aburrirme, simepre era lo mismo, ahora soy fanático de Katy Perry


Amo a Marvin, y me casaré con él.


Deje de amarla hace 2 meses :P, su musica empezaba a aburrirme, simepre era lo mismo, ahora soy fanático de Katy Perry


Hace un par de días estuvo en Madrid de concierto, y una amiga mía se puso en primera fila y la Kate en el concierto la dijo:
-Como te llamas?
-Kate Perry (no la entendio bien xddd)
-Tu no te llamas Kate Perry (con rintintín xdddddd)
-Ah, Sandra
-Sandra, kiss the cherry yapstick
-Sandra besa*

El Cherry ese era un pintalabios gigante xd era por la cancion de I Kissed a girl xd

Deje de amarla hace 2 meses :P, su musica empezaba a aburrirme, simepre era lo mismo, ahora soy fanático de Katy Perry

Queen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lob, para qué cojones quieres consultar la bolsa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Cami, te quiero blda.

Juan, bldo, me gustan las rayas blancas xdddd mas que nada como brush en el ps, como las hiciste?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lob, para qué cojones quieres consultar la bolsa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Cami, te quiero blda.

Juan, bldo, me gustan las rayas blancas xdddd mas que nada como brush en el ps, como las hiciste?


Hombre, me mola la economía, pero si te soy sincero... está ahí desde el primer día :jum:


no tiene muchas cosas esta nueva xd
Epale, falto el mio :D:



Ese es Vista xD, en xP tengo lo básico que es PS,DW,MSN,Firefox 3.0,KIS y el themes de Windows 98.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


EEEPA el mioh

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻